domingo, 30 de enero de 2011

La Baterista Andrea Álvarez sorprende con un DVD de descarga libre

Una de las primeras percusionistas que logró trascender en el rock lanzará en febrero “Doble A: en vivo en estudio ION”, que se podrá bajar gratis desde su sitio oficial.

Si hay algo que le sobra a esta baterista es virtuosismo y precisión. Con cuatro álbumes bajo el brazo y luego de compartir escenarios con artistas como Charly García, Divididos, Los Tipitos y Soda Stereo, Andrea arremete con su primer disco de video.

La novedad estará disponible en su página web desde el 15 de febrero.

El audiovisual fue grabado a fines del año pasado en el legendario estudio ION, con Pablo Acedo, Ramtés González y Juan Llamosas al mando de la producción. El proyecto contiene siete temas propios y un cover de Pappo, y cierra de manera perfecta el camino recorrido de la mano de su último trabajo discográfico.

Acerca del por qué de la novedosa forma de distribuir el lanzamiento, la baterista revela: “Me cuesta mucho viajar, hacer giras y demás, esta es la mejor manera que encontré de acortar caminos y la más conectada con los tiempos que corren”.

Además agrega: “La comunicación online es la forma que hoy en día tenemos los artistas (y sobre todo los independientes) de expandirnos y llegar a mayor cantidad de publico.”

Su banda se completa con Lonnie Hillyer y León Peirone, músicos que se incorporaron recientemente a la formación. El actual frontman de Attaque 77, Mariano Martínez, y Richard Coleman, de Los Siete Delfines, son los invitados que le aportan brillo al show.

Pero eso no es todo: además, la descarga contiene una entrevista exclusiva, el backstage de la grabación y el arte de tapa listo para imprimir.

Para los que quieran conocer más sobre Andrea Álvarez, el día sábado 5 de marzo a las 20.00 hs. se efectuará la presentación oficial de la novedad en Samsung Studio. El recinto está ubicado en Pasaje 5 de Julio 444, San Telmo.

Fuente: http://www.rock.com.ar/blog/20119706/andrea-alvarez-sorprende-con-un-dvd-de-descarga-libre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.