domingo, 29 de mayo de 2011

Tres nombres confirmados para el remake de “El Vengador del Futuro”: Beckinsale, Biel y Nighy

kate beckinsale 320x400 Tres nombres confirmados para el remake de Total Recall: Beckinsale, Biel y Nighy

A veces tenemos que esperar unas cuantas semanas hasta que se confirma algún nombre para aparecer en cierta producción. Otras, como hoy, no sólo se confirman a pares sino incluso a tres bandas: según apuntan desde The Hollywood Reporter Kate Beckinsale, Jessica Biel y Bill Nighyestarán en el remake que se está preparando sobre “Total Recall”.

En cuanto a la primera de las tres confirmadas, recientemente ya tuvimosnoticias de que era una de las posibles actrices que se estaban considerando para contratar. Como suele ser habitual en este tipo de rumores, al final se ha confirmado y Beckinsale finalmente aparecerá en la película, donde interpretará a Lori, la esposa del protagonista(que en la cinta original de 1990 daba vida Sharon Stone). Sin duda uno de los papeles principales y cuya contratación demuestra que el estudio se está tomando este remake en serio.

En cuanto a Jessica Biel, no habíamos tenido noticias de que estuviera entre las candidatas a ser contratada, pero aún así se ha confirmado su participación. Tanto su papel como el de Bill Nighy aún no se han dado a conocer de manera oficial, pero puesto que no son precisamente unos intérpretes desconocidos para el gran público, es de suponer que los roles que interpreten en la película tengan cierta relevancia en la historia. Además de estos tres, también se ha confirmado queEthan Hawke les acompañará para hacer un cameo en algún momento del metraje.

Por ahora, lo que está claro es que la historia no transcurrirá en Marte sino que tendrá lugar en nuestro planeta. Concretamente se ambientará en una nación llamada Euromerica y en la ciudad de Nueva Shanghai, por lo que al menos en este aspecto será bastante diferente a la cinta original. Sin embargo parece que no cambiará mucho en el resto de aspectos y que se centrará sobre todo en la novela de Philip K. Dick en la que se basa, aunque tomándose algunas licencias como suele ser habitual.

La cinta estará dirigida por Len Wiseman y ya contaba con algunos nombres confirmados como Colin Farrell para protagonizarla,Bryan Cranston como villano y Bokeem Woodbine en un papel que todavía se desconoce. El rodaje comenzará el próximo lunes en Toronto, con vistas a estrenarse el 3 de agosto de 2012.

Foto: Jycuvezygu – Fuente: http://extracine.com/2011/05/tres-nombres-confirmados-remake-total-recall-beckinsale-biel-nighy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.