domingo, 29 de mayo de 2011

2x1: Los geniales trailers de la película que se viene, de Los Muppets

Primer tráiler de “The Muppets”: genialmente divertido

the Muppets movie photo 01 Primer tráiler de The Muppets: genialmente divertido

De vez en cuando, aparecen tráilers que me dejan con la boca abierta. A veces, es bonito dejarse sorprender por una producción por más tonta que pueda llegar a parecer. Cuando nos empezamos a enterar de que el gran Jason Segel, en conjunto con el guionista y director James Bobin, estaban planeando una cinta de The Muppets, personalmente, me emocioné, mucho; pero no podía dejar de lado la idea de que muchas de estas adaptaciones de viejas glorias de personajes infantiles no habían tenido buen resultado en sus respectivos revivals. Ya vimos lo que pasó con el gran Oso Yogi o lo que, asumimos, pasará con Los Pitufos. Lo bueno es que Geek Tyrant ha soltado el primer tráiler de esta nueva cinta de las marionetas, el cual, en realidad, está hilarante, sencillo y muy fresco.

¿De qué se trata la nueva cinta de “The Muppets”? Básicamente de como 3 fans de las marionetas se embarcan en una aventura para ayudarlos a unirse y rescatar su viejo estudio. Sí, suena bastante sencillo, pero me imagino que será bastante divertida. Es cosa de ver el tráiler que acaban de lanzar que, de verdad, está demasiado bueno. Ojo, que el adelanto lleva el nombre de Green With Envy, pero es sólo para despistar. La dinámica es maravillosa, encontré demasiado genial la idea de que sea una mezcla de cintas… Pero ya, no les cuento más, es mejor que lo vean ustedes y se dejen maravillar, de verdad que esto se viene buenísimo. Habrá que estar más que muy atentos.

Les recuerdo que el estreno de “The Muppets” está presupuestado para el día 23 de noviembre de este año, así que no queda tanto. Desde ya me anoto en la lista de espera. Jason Segel es un grandísimo actor, además de un muy buen comediante. Dudo que nos llegue a defraudar. Espero que estén tan emocionados como yo.

Foto: Daemonsmovies - Fuente: http://extracine.com/2011/05/primer-trailer-de-the-muppets-genialmente-divertido

Nuevo y divertidísimo teaser tráiler de “The Muppets”

2dlkjlw Nuevo y divertidísimo teaser tráiler de The Muppets

Hace sólo un par de días me tocó mostrarles el primer tráiler oficialde la nueva cinta que pretende traer a “The Muppets” a la gran pantalla. Era bueno, divertido, ingenioso y sobre todo muy sorprendente. Ahora, la cosa va por el mismo camino, pues los chicos han decidido hacerlo nuevamente, sí, tratar de confundirnos, pero, como nosotros somos muy inteligentes, ya les descubrimos su truco. Ojo con este nuevo teaser tráiler, el cual viene de la mano de los mega informados de Hollywood y díganme si no lo están haciendo muy bien con esta nueva campaña para sorprendernos.

¿De qué va entonces este tráiler, para que vayan entiendo? Acá se nos muestra un escenario muy en la onda de “The Hangover”, una entrada lenta, unas cuantas letras volando que nos aprontan a algo que podría eventualmente pasar y luego… Sorpresa, no les voy a contar, pero ya se pueden imaginar lo que están apunto de ver, aún así, es muy divertido de mirar, les recomiendo que lo analicen detenidamente, así van a poder disfrutarlo mucho mejor y reírse todo lo que deben. Háganme caso, no se arrepentirán. Por el momento, lo único que espero es que la campaña siga tal y como está, aunque, pensándolo bien, creo que en algún momento la broma va a dejar de funcionar.

Les recuerdo que el estreno de “The Muppets”, dirigida por James Bobin y protagonizada por Jason Segel, Amy Adams y Chris Cooper, entre otros, pretende estrenarse el día 23 de noviembrede este año en los cines estadounidenses. Creo que tendremos suerte y podremos verla a nivel global, pero eso no queda en manos precisamente de nosotros. Tendremos que tener paciencia, pues un proyecto así, que promete traer a viejos clásicos de regreso de manera decente, hay que verlo. Espero que saque la cara por las adaptaciones y no termine siendo un bodrio.

Fuente: http://extracine.com/2011/05/nuevo-y-divertidisimo-teaser-trailer-de-the-muppets

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.