domingo, 29 de mayo de 2011

Tres juegos gratis para tu Android que no te debes perder

Juegos para el móvil, son esos programas que podríamos vivir tranquilamente sin ellos pero que cuantos más tengamos mejor ;)

A todos nos gusta jugar, a algunos más que a otros. Nuestros móviles siempre van con nosotros por lo que son la plataforma ideal para echarte unos vicios a juegos sencillos pero adictivos. Hoy os traemos 3 de estos mágnificos juegos que harán las delicias del 95% de los que los probéis, según un elaborado estudio de una importante universidad… bueno, seguro que os gustan ;)

Se trata de Blast Monkeys, Droid Odyssey BETA y Lame Castle Free, 3 sencillos juegos pero que son muy divertidos.

Blast Monkeys

Este es un juego de niveles donde nuestro objetivo es alimentar a un hambriento mono, para ello tenemos que recoger bananas tras lanzarlo con un cañón.

Al principio los niveles son sencillos, pero a medida que avanzamos en el juego se complican bastante teniendo que pensar hacia donde disparamos al pobre y hambriento simio.

Tenemos muchos niveles a nuestra disposición por lo que tendrás horas de diversión con este sencillo juego.

Esta bastante cuidado con unos gráficos simpáticos que le dan una buena calidad al mismo.

Descarga del Market


Droid Odyssey BETA

Este es un juego de plataformas a la vieja usanza en donde tendremos que guiar a un androide a través de diferentes pantallas cogiendo llaves y otros objetos para poder pasar de nivel.

El juego aún está en fase beta por lo que el funcionamiento del mismo no es el definitivo.

Es muy entretenido y pinta muy bien a pesar de que aún haya que pulir algunos detalles como el movimiento de nuestro personaje ya que a veces resulta un poco irreal.

Por lo demás merece darle una prueba y sobre todo por que me ha recordado a los míticos juegos que jugaba en mi Commodore Amiga 500 hace ya unos poquitos años ;)

Descarga del Market


Lame Castle Free

Este es un divertido juego donde somos un guerrero medieval y tenemos que salvar el reino de los malvados hechiceros, para ello deberemos esquivar todo tipo de objetos y destruir sus “peculiares” castillos.

Para ganar puntos podemos coger cofres del tesoro, romper obstáculos o incluso patear gallinas hasta que lleguemos al final del nivel y nos encontremos con el castillo del hechicero malo.

La verdad que es un juego ideal para pasar unos minutos jugando ya que es muy entretenido.

Eso sí, no os viciéis mucho no vaya a ser que salgáis a la calle lanza en mano pegando a todo lo que os encontréis en vuestro camino ;)

Descarga del Market

Vía: HDblog.it – Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/05/tres-juegos-gratis-que-no-te-debes-perder.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.