jueves, 1 de septiembre de 2011

Baterista de Red Hot Chilli Peppers, alaba a su nuevo guitarrista

Red Hot Chili Peppers publicó en su cuenta de Facebook la sesión fotográfica de su nuevo disco llamado ‘’I’m With You’’. Las imágenes cuentan con la presencia de Josh Klinghoffer y fueron hechas por Ellen Von Unwerth y Carla Balzary. La banda se presenta en Lima el 14 de septiembre en el Estadio Nacional. Foto: Facebook

Hoy salió a la venta ‘’I’m With You’’ y en medio de toda la expectativa por el nuevo disco de los Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, el baterista, solo tuvo elogios para su nuevo compañero de grupo, Josh Klinghoffer.

Escucha lo mejor de Red Hot Chili Peppers en Sonora

“Tener a Josh en la banda es un privilegio, es un gran músico. Es multiinstrumentista y escribe muy bien. Tenemos tanta suerte de haber encontrado a alguien tan capaz sin siquiera movernos. Y eso es algo que nos ayudó a crecer y cambiar, además de traer su voz y su musicalidad al grupo. Cambió el sonido de la banda muchísimo, y nos cambió mucho a nosotros. Y esa es la manera que tenemos para mantenernos frescos y renovados” le contó Chad Smith a la revista Spinner.

El baterista tampoco se guardó elogios para John Frusciante, su ex compañero que abandonó la banda antes de entrar a grabar I'm With You: “Es muy diferente. Amamos a John y estamos muy agradecidos por todo lo que le dio a esta banda. Ha escrito algunas partes de las canciones más importantes del grupo y es sin dudas un gran, gran músico. Seguramente uno de los mejores músicos con los que he tocado. Estamos todos muy agradecidos por lo que le dio a la banda”.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/baterista-de-rhcp-alaba-a-su-nuevo-guitarrista,3196309375c12310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

Más videos de RHCP: http://www.nouslandia.com.ar/2011/04/red-hot-chili-peppers-tendria-nuevo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.