jueves, 1 de septiembre de 2011

Nuevo retraso en la producción de “The Wolverine”

The Wolverine se hace de rogar Nuevo retraso en la producción de The Wolverine

Desde luego parece que lamala suerte de “The Wolverine” no va a acabar nunca. Ya conocimos los numerosos obstáculos que ha tenido que superar la producción hasta el momento, unos internos y otros externos, pero finalmente Hugh Jackmanafirmó que la película comenzaba a andar y que en octubre tendría lugar el inicio del rodaje. Con estas declaraciones todosrespiramos aliviados y presentimos que sería el final de los problemas y el inicio del rodaje de una película prometedora, pero nada más lejos de la realidad.

Hoy hemos conocido que el inicio del rodaje que estaba programado para octubre se retrasa hasta la primavera del año que viene. ¿Y eso por qué? Parece ser que han sido varias las razones que han llevado a la 20th Century Fox a tomar esta decisión. Una de ellas ha sido las dificultades con las que se encontrarían al rodar en Japón, donde se desarrollará gran parte de la historia, por lo que han decididotrasladarse a Vancouver donde recrearán la capital nipona, no sabemos cómo.

Otros argumentos que han llevado a tomar esta decisión tienen que ver con el protagonista, Hugh Jackman, y con el director, James Mangold. En cuanto al primero ya tiene firmado el contrato para protagonizar la versión cinematográfica de Tom Hooper sobre “Les Miserables”, cuya fase de rodaje comenzará inmediatamente. Y aparte de esto el director tampoco se encontraría disponible hasta la primavera del 2012 por otros proyectos que acumula. Por ello la Fox, en vez de prescindir de sus servicios y contratar a otro realizador, ha decidido retrasar toda la fase de rodaje hasta ese periodo del año que viene.

Así que un nuevo obstáculo con el que se encuentra la producción y nuevo cambio de planes, con todo lo que conlleva. Sin embargo esta vez parece que será la definitiva (esperemos) puesto que la Fox está realmente interesada en sacarlo adelante y el resto de artistas que están en ella también. Hugh Jackman ha sido uno de los principales promotores de que toda la producción saliera adelante sin problemas, sobreponiéndose a las continuas decepciones que vivía.

Esperemos que esta sea la última noticia que tenemos de este tipo sobre “The Wolverine”, y que finalmente podamos verla en el cine aunque ya no sea hasta, como mínimo, el 2013. Visto lo visto más vale tarde que nunca.

Foto: Grou – Fuente: http://extracine.com/2011/08/nuevo-retraso-produccion-the-wolverine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.