martes, 20 de noviembre de 2012

Samsung Galaxy Camera se vende desde el viernes

samsung galaxy camera 01 Samsung Galaxy Camera se vende desde el viernes
El próximo 16 de noviembre llegará al mercado un nuevo gadget Android revolucionario de la mano de la empresa coreana Samsung y la compañía AT&T. Se trata de la cámara inteligente Samsung Galaxy Camera que tras un lanzamiento exitoso en el mercado europeo llega a Estados Unidos el próximo viernes 16.
La nueva cámara inteligente de Samsung tiene un procesador de cuatro núcleos funcionando a frecuencia de 1,4 GHz, una pantalla de 4,8 pulgadas Super Clear LCD, 21x de zoom óptico y sensor CMOS de 16 megapíxeles. Prestaciones de lujo que además se adjuntan al sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean para ofrecer una de las mejores máquinas para sacar fotografías y realizar tareas especiales enmarcadas en este nuevo concepto de cámaras inteligentes.
La cámara Samsung Galaxy tendrá acceso a aplicaciones exclusivas en la tienda Google Play y permitirá, gracias a las conexiones de datos de las redes AT&T, compartir y subir fotos a las redes sociales y enviar archivos a nuestros amigos como si estuviéramos en la tablet o el móvil.
Para aumentar las ventas del dispositivo, al menos en Estados Unidos, el vicepresidente Chris Penrose confirmó que los compradores de teléfonos móviles de la familia Samsung Galaxy recibirán un descuento de 100 dólares para adquirir la cámara inteligente.
El diseño de la Samsung Galaxy Camera  responde a los dispositivosfotográficos de apuntar y disparar. Tendrá opciones extra pero su objetivo principal será el de sacar fotografías instantáneas y colgarlas rápidamente a la red, pudiendo además aprovechar distintas aplicaciones para editar y retocar las fotos desde el dispositivo.
samsung galaxy camera 02 Samsung Galaxy Camera se vende desde el viernes
El precio de lanzamiento será de 499,99 dólares pero con el descuento de 100 dólares por la compra de un smartphone Samsung Galaxy lo cierto es que la propuesta se convierte en bastante atractiva para los que deseen hacer un regalo especial en la Navidad 2012.
Una de las ofertas especiales que incluirá AT&T es el servicio AT&T Locker donde los usuarios podrán guardar y compartir sus fotos especialmente con otros clientes de la empresa telefónica. Es una suerte de Dropbox interno para compartir tus mejores imágenes de forma rápida y segura.
¿Estás pensando en regalar una cámara de fotos en Navidad o te gustan los dispositivos de última generación? Entonces la nueva cámara digital de Samsung no puede faltar en tu colección, además al llevar la firma de la familia Galaxy es muy probable que se convierta en un verdadero éxito de ventas inaugurando con fuerza el segmento de cámaras inteligentes de la empresa coreana.
Fuente: http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-camera-se-vende-desde-el-viernes/









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.