martes, 20 de noviembre de 2012

Nokia Here: El nuevo servicio de Mapas para Android

Nokia, además de entrar en el ecosistema de Windows Phone de la mano de Microsoft, lanzó su alternativa de aplicación de mapas y navegación GPS: Nokia Maps. En principio es una aplicación excelente (si no es la mejor en su campo), pero ha corrido la misma suerte que Windows Phone: muy poco uso, principalmente por culpa del desconocimiento.
Pues bien, hoy Nokia ha decidido darle una vuelta de tuerca más al concepto, y presenta Here: la transformación de Nokia Maps que será lanzado en Windows Phone, Android e iPhone. Combinaría mapas en 2D, 3D y un modo al más puro estilo StreetView, ideado para ayudarnos en intersecciones y desvíos.
La idea está muy bien llevada, además de que a las aplicaciones para las principales plataformas (el video de arriba es una demostración del kit de desarrollo, no es una versión final) se le suma una versión web (para escritorio y ordenador) y un SDK para que los desarrolladores Android puedan hacer sus proyectos con esta nueva herramienta, lo que es de agradecer.
Os mantendremos informados sobre todas las novedades que vayan surgiendo…
Más información | Conversations by Nokia
Fuente | The Verge (1) (2)
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/11/nokia-here-el-nuevo-servicio-de-mapas-para-android.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.