martes, 20 de noviembre de 2012

Convierte la luneta trasera de tu coche en una fiesta con este ecualizador LED adhesivo


Ya tenemos el finde encima y a estas alturas te estarás preparando para salir a conquistar la noche. No te falta un detalle de vestuario, complementos, perfumería… todo perfecto, pero ¿vas a dejar a tu coche sin su ración de aspecto festivo? Ya pasó de moda eso de ir atronando al vecindario con la potencia de tus altavoces (si lo repetimos muchas veces se lo creerán, chicos) pero puedes ser algo más discreto en lo sonoro y quizá un poco menos en lo luminoso si colocas este ecualizador adhesivo en la luneta trasera de tu automóvil. Los indicadores se encenderán oscilando al ritmo de la música. La fiesta irá siempre contigo.
Por unos 20€ te puedes dar el gustazo de convertir tu automóvil, o al menos la parte trasera del mismo, en una discoteca ambulante gracias a estos LED que se mueven al ritmo de la música que suene en tu equipo de car hifi.
Basta conectar el ecualizador adhesivo a un toma de corriente de 12v y fijarlo en la parte interior de la luneta trasera, ajustar los controles para que las barras de colorines muestren con mayor o menor intensidad, al gusto del comsumidor, el ritmo de la música que suena en el automóvil y a partir de ahí disfrutar, eso sí, teniendo en cuenta las posibles limitaciones legales a circular con la visión limitada a través de la luneta trasera.
Si no puedes utilizarlo con el coche en marcha siempre puedes convertir el botelleo en tu particular discoteca con su propia iluminación. -[Chinavasion]
Fuente: http://www.gizmodo.es/2012/11/16/convierte-la-luna-trasera-de-tu-coche-en-una-fiesta-con-este-ecualizador-led.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.