viernes, 25 de abril de 2014

Músico japonés se enfrenta a una “batalla de piano” con su propio holograma

Yoshiki, famoso compositor y productor japonés, sorprendió a todo el mundo en South by Southwest teniendo una batalla musical con su holograma, recordando la mítica aparición de Tupac Shakur.

Seguramente, al ver estas imágenes muchos recordarán la mítica "actuación" del holograma del rapero fallecido Tupac Shakur durante el festival de Coachella en el año 2012. En esta ocasión os presentamos la actuación de Yoshiki, compositor y productor japonés, en la cual comparte escenario con su propio holograma.
Ocurrió en la reciente edición de South by Southwest. En un primer momento aparece el holograma del músico, saluda al público y comienza a tocar. Por si fuera poco, segundos después aparece la versión real de Yoshiki y juntos comienzan a interpretar un dueto, ideal para los fans que no se conforman con uno sólo.
Este músico es famoso por haber creado el grupo de heavy metal japonés "X Japan", donde toca la batería y el piano. Como vemos, las actuaciones con hologramas podrían acabar siendo una tendencia, convirtiendo los conciertos en una escena más propia de Blade Runner que de lo que conocemos hasta el momento.
Fuente: http://alt1040.com/2014/03/holograma-pianista