lunes, 25 de octubre de 2010

3 Nuevas Star Wars?

Parece que sigue el choreo…

m5satbvjecykhwxx2x1k Lucas prepara otra trilogía de Star Wars

Lucas prepara otra trilogía de Star Wars

Por Alberto Santaella el 25 de Octubre de 2010

Este hombre no se cansa. No tuvo bastante con herir la sensibilidad de algunos fans añadiendo nuevos efectos especiales a la mítica saga, no. Tuvo que crear una nueva trilogía que, quitando algunos momentos, daba vergüenza ajena. No contento con ello, siguió exprimiendo su gallina de los huevos de oro, y siguió sacando simples huevos de hojalata: Una película de animación, varias series de tv, merchandising por un tubo, y al fin y al cabo el cabreo de los fans de todo el mundo.

Y cuando parecía que lo peor que podía hacernos Lucas a los fans era volver a violar su trilogía original para subirse al carro de las 3D, pues resulta que no, que tiene planes aún peores. Según IESB, Lucas tiene prevista una nueva trilogía de Star Wars.

La (mala) idea de Lucas es estrenar primero la nueva serie de TV que está ideando, lanzar después las seis películas existentes en 3D, y luego, allá por 2015 o 2016, estrenar la primera de la nueva saga (en 3D, of course). Aunque todo parece indicar que estamos hablando de los episodios VII, VIII y IX, según los rumores Lucas podría pifiarla aún más y hacer que estas tres películas no vayan cronológicamente justo detrás de “Return of Jedi”. Me explico:

Como se ve que es complicado hacer encajar tres nuevas historias con las dos trilogías existentes (sin contar con que los fans querrían volver a ver a Luke y Han), Lucas se estaría planteando que esta nueva trilogía se situe 100 o incluso 1000 años después del Episodio VI. Es lo que se dice “aprovecharse del nombre de Star Wars para hacer las películas que me de la gana”. Luego meterá cameos del tipo “vemos al Halcón Milenario en un desgüace” y todo arreglado.

En definitiva: Tres películas que poco o nada tendrán que ver con las trilogías existentes, más allá de repetir razas, localizaciónes y algún que otro personaje (¿alguien dijo androides?). Espero sinceramente que esto se quede tan sólo en un rumor, porque con la anterior trilogía me la “coló” y acudí al cine como un pardillo, pero para esta que no cuenten conmigo.

Vía: IESB

Fuente: http://extracine.com/2010/10/lucas-prepara-otra-trilogia-de-star-wars

2 comentarios: