domingo, 31 de octubre de 2010

En el set de Transformers 3 (Dark of the Moon)

Hay muchas novedades en puerta sobre el pochoclero género que me gusta, y voy a arrancar la serie de notas con ésta, ya que hoy volví a ver Transformers 2 y sinceramente, cada vez que la veo, me gusta más. Espero que la 3 siga la línea y no decepcione!

Transformers3 Curioseando por el set de “Transformers: Dark of the Moon”

Por Dani Hurtado

Mucho hemos hablado el último año en Extracine sobre la ¿esperada? tercera entrega de la saga Transformers. Sobre si sería en 2D o en 3D, sobre los miembros de cast, etc… Ahora podemos traer por fin material de primera mano sobre esta producción gracias al show televisivo estadounidense Entertainment Tonight que pudo visitar uno de los sets de rodaje en Chicago.

La primera sorpresa que nos llevamos de este video es que por fin se ha revelado el título de esta tercera entrega, que será “Transformers: Dark of the Moon”. No hace falta ser Sherlock Holmes para deducir que probablemente el pequeño satélite terrestre se convertirá en uno de los escenarios donde acontecerá parte de la historia o, al menos, tendrá cierta relevancia en ella. Lo cierto es que después de una primera parte que sorprendió a todo el mundo, en la segunda ya empezaba a parecernos que se estaba estirando demasiado la historia y resultó decepcionante. ¿Serán capaces de redimirse con esta tercera parte o será mas de lo mismo? ¿Era realmente necesaria?

Hablando de mas de lo mismo, lo que podemos apreciar en este rodaje son mas explosiones en mitad de la ciudad (curioso el aspecto tan “pirotécnico” de las explosiones sin los efectos de postproducción ¿verdad?) mas coches volando por los aires, mas militares corriendo de un lado para otro y a los protagonistas tratando de huir y esconderse como pueden. Digamos que innovar, por lo que vemos, no mucho.

Además de estos pequeños aperitivos el clip contiene algunas declaraciones de actores como Shia LaBeouf, Patrick Dempsey, Josh Duhamel y Rosie Huntington-Whiteley que como ya comentábamos sustituye a la díscola Megan Fox en el rol protagonista femenino. También nos habla el director, Michael Bay así como uno de los productores, Lorenzo di Bonaventura.

“Transformers: Dark of the Moon” tiene previsto su estreno en USA para el 1 de Julio de 2011, que será en 2D, 3D e IMAX.

Via: Cooming soon | Video: Youtube

 

Fuente: http://extracine.com/2010/10/curioseando-por-el-set-de-transformers-dark-of-the-moon#more-81908

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.