miércoles, 20 de octubre de 2010

Lo nuevo de Google: Demo Slam

Se corre el telón, y se devela el misterio…si bien, en Google Buzz generó cierta incertidumbre: Acá y posteriormente Acá, los análisis publicados por Juan Pedro Fisanotti que como siempre, gentilmente comparte con la comunidad.
Ahora, éstos certámenes me recuerdan… No hay ya demasiadas peleas? Digo: De popularidad, raciales, políticas, religiosas, etc, etc, etc, en la web (y fuera de ella), como para promover aún más la competencia en base al estimulante “sos el ganador”… (Eh… El ganador de que?). Justamente hace poco en Google Buzz, resaltaba esto mismo, lamentablemente, dándose lugar estas discusiones, fuera de todo contexto, sin ningún aliciente aparente, y, para peor, cada vez con mayor frecuencia… Atención…

Llega Google Demo Slam, el ‘ring’ donde los techies mostrarán qué saben hacer con un gadget

Google lanza este portal para aumentar el interés general por las demostraciones de productos tecnológicos.
  • Publicado en Actualidad por Alberto Payo
  • el 20 de Octubre de 2010
No llega a ser una red social, pero poco le falta. Google ha anunciado el lanzamiento de Demo Slam, un portal donde los usuarios y fanáticos de dispositivos tecnológicos podrán subir sus vídeos exhibiendo sus habilidades con los gadgets y que aspira a convertirse en el American Idol del mundo geek.
Cada semana se enfrentarán dos vídeos con las demostraciones que han compartido los aspirantes y los usuarios deberán votar por uno u otro, como si se apostara por uno de los dos púgiles en un combate de boxeo. Así se creará un torneo virtual que tendrá un campeón final.
“Elige tus favoritos y lo más importante, enseña al mundo lo que sabes hacer. Tu carisma, creatividad y talento ayudará a que millones descubran grandes historias sobre los cacharros tecnológicos”, indica un mensaje para dar la bienvenida a la plataforma.
Con esta Demo Slam, Google quiere aumentar el interés general por las demostraciones de productos tecnológicos, de las cuales señala que “a la mayoría de la gente no le gustan, como tampoco a los niños el brócoli”.
A algunos quizá les recuerde ligeramente a aquel FaceMash lanzado por un aún más joven Mark Zuckerberg y donde se hacían “competiciones virtuales” por ver qué chicas del campus eran más atractivas.
Más información en The Inquirer.

Fuente: http://www.itespresso.es/google-demo-slam-techies-gadge-47726.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.