viernes, 15 de octubre de 2010

Marky Ramone visita la Argentina!

Que lindo encontrarme con esta noticia del baterista que me influenció, allá por el '93, para empezar a tocar el mismo instrumento :D
Cada tanto viene con su banda “Marky Ramone & The Intruders”, pero este proyecto es bien distinto…
Más abajo, como siempre, videos! :)
El ex baterista de Los Ramones se embarcó en una gira sudamericana junto a Michael Graves de Misfits yTucán y El Niño de Violadores en una banda bautizada Blitzkrieg (si no saben que es eso, no sigan leyendo la nota). Esta elite del punk se presentará el próximo mes en La Plata, Rosario y Buenos Aires.
marky pic1 Marky Ramone para todo el mundo
La primer parada de Blitzkrieg en territorio nacional será el 11 de noviembre en La Plata, más precisamante en la Sala Opera (58 entre 10 y 11).
El  día siguiente los punks rosarinos podrán disfrutar del mismo show en el escenario de Willie Dixon(Suipacha esquina Güemes).
El cierre de la mini gira será en Buenos Aires el sábado 13 en el Teatro de Colegiales (Avenida Federico Lacroze y Alvarez Thomas). Para esta ocasión las entradas se puede conseguir por sistema Ticketek a un precio de 100 pesos.
Antes de presentarse en nuestro país la banda estará en una extensa gira a lo largo de Brasil y después de la parada argenta pasarán por La Trastienda uruguaya, ubicada en la ciudad de Montevideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.