lunes, 1 de noviembre de 2010

Batman 3, sin el acertijo

Más novedades sobre la continuación de la ultima y mejor saga de Batman en la pantalla grande. Esta vez, Christopher Nolan hecha por tiera los rumores que se venían barajando sobre la posibilidad de tener al acertijo en la próxima entrega (quién se especulaba a su vez, que sería Johnny Depp). Aunque no esté el acertijo, aún los detalles de la película… son un misterio…

“The Dark Knight Rises”: y si no es The Riddler, ¿entonces quién?

Por Diego Huenchur 421188 c large The Dark Knight Rises: y si no es The Riddler, ¿entonces quién?
Sin duda, ésta es una de las semanas más importantes para la producción de esta tercera película de Batman. Hace un par de días, les contábamos acerca de la entrevista dada por Christopher Nolan donde hablaba acerca de lo que se venía para su nuevo proyecto. Conseguimos nombre, habló de su intención de no hacerla en 3D y, además, contó que el villano no será The Riddler, como se había dicho anteriormente. En esta noticia, nos centraremos en ese punto, en la arista del villano. Como deben saber, Tom Hardy es uno de los actores que están listos para ser protagonistas dentro de esta nueva cinta, la cosa es que El Acertijo —-o Enigma—- está absolutamente descartando, entonces ¿qué villano podrá interpretar este actor? Ya empezaron los rumores, y el que les traemos hoy viene de la mano de una de las fuentes más confiables de internet: IMDb.

Si bien en el pasado se ha equivocado y terminan corrigiéndolo como si nada, hay ocasiones en que IMDb acierta. Esta vez, el turno de de “The Dark Knight Rises”. En su ficha oficial en el sitio de bases de datos cinematográficas, se pone al actor Tom Hardy como si fuera a interpretar a Harvey Bullock, un personaje no muy conocido para los poco fanáticos de Batman, pues no ha hecho aparición en las cintas realizadas a la fecha. Para que se orienten un poco, este personaje es un policía corrupto que tiene como fin arruinar la carrera de Gordon. En su ficha bibliográfica también se cuenta que tiene un lazo especial con Robin. ¿Será realidad este rumor? Personalmente creo que no, pero si hay algo que es seguro es que Tom Hardy calza con la descripción física de dicho personaje, lo que le daría un toque de validez. Después de todo, ninguno de nosotros nunca vio a Hardy como The Riddler, simplemente no calzaba.

Ahora, sólo queda esperar. Seguir esperando y rezar porque las confirmaciones nos lleven a buen puerto. Ya sabemos que el director anda en busca de personaje femenina, así que ya hay dos cosas de las que nos debemos preocupar. A sentare y ver como pasan los días, no nos queda nada más que hacer.

Vía: GeekTyrant | Foto: Comicbookmovie

Fuente: http://extracine.com/2010/10/the-dark-knight-rises-y-si-no-es-the-riddler-entonces-quien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.