lunes, 1 de noviembre de 2010

Primer “adelanto” del “Tintin” de Steven Spielberg

Que lindo! Siempre me gustaron los dibujos de Tintin, tanto por las tramas, como por la particularidad de la estética, con esos trazos gruesos y definidos y esa animación “fluida… a lo disney”… Definitivamente, podrá gustar o no, pero es un producto hecho con calidad.

Bueno, parece que se viene la versión “de carne y hueso"… MMMMmmmmm……

tintin top Primer adelanto del Tintin de Steven Spielberg

Por Diego Huenchur el 1 de Noviembre de 2010

Una de las cosas que más marcó mis infancia es Tintin. No porque yo haya sido fan o porque haya amado las historias o personajes; es simplemente porque, mientras me criaba, pasaban todo el día avisos comerciales con respecto a la serie animada. La vi muy poco, casi nada en realidad, pero tengo latente la ropa del personaje, su fiel perro y unos gemelos medios extraños que lo seguían para todos lados. Ésa es mi historia con Tintin. Si no saben y han estado viviendo bajo una roca todo este tiempo, les recuerdo que se está llevando a cabo una cinta de dicho personaje, la cual se encuentra protagonizada por Jamie Bell y dirigida por el maestro Steven Spielberg, además de contar con la participación de actores de la talla de Andy Serkis, Simon Pegg o Daniel Craig

Ahora, y luego de mucho misterio, por fin tenemos el primer apronte a cómo se verá este live action. Eso sí, no hay que entusiasmarse mucho, pues en este pedacito de adelanto, efectivamente, sólo podemos ver trocitos. Como parte de la promoción de la cinta, se ha subido a internet una serie de mini imágenes que son especies de texturas de la forma en que está quedando la cinta. Son pequeñas piezas de rompe cabezas. La cola del perro, un calcetín del protagonista y así, muchas cosas, pero que en realidad no nos dejan ver mucho. Para los fanáticos, quizás esto pueda ser de gran utilidad, por ahora yo debo decir que me dejó igual. Se ve un poco que están trabajando bien con las texturas pues calzan casi perfectamente, pero más allá de un comentario técnico y poco emocionado no puedo esbozar.

Les recuerdo que este live action, que lleva por título “The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn”, planea estrenarse el 28 de diciembre de 2011, o sea, falta mucho. Todavía hay tiempo para que nos sorprendan con buenos tráilers y con más visuales de la que les mostramos hoy, que, en realidad, es bastante nada, pero bueno.

tintin textures reveal 1a Primer adelanto del Tintin de Steven Spielberg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tinin textures added 2 Primer adelanto del Tintin de Steven Spielberg

Vía y Foto: /Film | Foto: Lonelyreviewer

Fuente: http://extracine.com/2010/11/primer-adelanto-del-tintin-de-steven-spielberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.