domingo, 21 de noviembre de 2010

Dream Theater tendría nuevo baterista

Como se sabe desde hace un tiempo, Mike Portnoy abandonó la banqueta de la batería en Dream Theater… y por el momento… Los rumores y especulaciones no tienen fin…

Hoy estoy evocativo con el cine, pero es imposible no recordar Rockstar…

Los fanáticos de Dream Theater ya pueden estar tranquilos. Después de la inesperada salida de Portnoy del grupo y luego de varias audiciones, la banda encontró a su remplazante.

Si bien todavía no se conoce el nombre del nuevo baterista, el guitarrista John Petrucci anunció que tienen todo listo para empezar a grabar un nuevo trabajo de estudio. “Tuvimos varias audiciones el mes pasado, y después de un tiempo elegimos al reemplazante de de Mike y ya estamos listos para entrar al estudio y grabar un nuevo disco,” explicó el guitarrista.

Mike Portnoy, que dejó la banda hace unos meses, explicó los verdaderos motivos de su alejamiento en una entrevista con la revista Classic Rock. “Por fuera parecía que todo andaba bien, que nos llevábamos muy bien. Pero por dentro todos sabíamos que la relación de la banda no era la misma. Había malas vibras y mucha fricción. Había uno de nosotros que no se sentaba en la misma mesa con el resto de nosotros. Sólo lo veíamos en el escenario y los meet and greets. Todos se quejaban pero nadie hacía nada. Y yo me cansé, no podía seguir así,” dijo el baterista.

Actualmente, Portnoy se encuentra de gira tocando la batería en Avenged Sevenfold.  

Fuente: http://www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/2290-dream-theater-tiene-nuevo-baterista

No hay comentarios:

Publicar un comentario