lunes, 22 de noviembre de 2010

Jon Landau habla sobre “Avatar 2”

Arriba las manos, ésta es una secuela! xD

jon landau Jon Landau habla sobre Avatar 2

El productor Jon Landau, en declaraciones a la revista Empire mientras promocionaba la nueva edición especial en Blu-Ray y DVD (ya no sé ni cuantas van) de “Avatar”, ha facilitado a la revista algunos datos sobre las secuelas de ésta. En primer lugar ha confirmado que en“Avatar 2” exploraremos los océanos de Pandora.

“Bueno, para empezar, el agua será parte de la película, pero no lo va a ser todo. Hay muchos rumores de que será una película bajo el agua, y no lo es. Será como las montañas flotantes, y cómo los Na’vi interactuaron con ellas. Las montañas eran parte de “Avatar”, con el agua pasará lo mismo. Apenas hemos tocado la superficie de Pandora, figurativa y literalmente, así que hay muchos lugares que podemos explorar. Ahí está el océano, pero hay otras partes del mundo que no conocemos aún, incluso algunos de los diferentes clanes que Jake reclutó, por lo que es un mundo muy rico y variado para explorar”.

El productor también ha asegurado que Cameron desea que cada una de las películas se pueda ver de forma independiente, sin depender de lo que el espectador conozca de la predecesora. Al parecer, no pretenden hacer nada al estilo“Star Wars” o “Lord of The Ring” sino varias películas independientes entre ellas basadas en el mismo universo.

Con respecto a la nueva edición “Extended Collector’s Edition”, Landau ha confirmado que lleva 15 minutos más de metraje con respecto a la original, nueve más que la versión extendida que se re-estrenó en cines. Esta re-edición incluirá un nuevo principio, según el productor “en un tono más sombrío, cercano a “Blade Runner”. Landau también ha confirmado que Cameron sigue adelante con otros tres proyectos: “Cleopatra” de la que ya os hablábamos aquí, “Battle Angel” y “The Dive”, de las que aún ni siquiera tienen guión.

Personalmente creo que tantas re-ediciones, packs, y re-lanzamientos no hacen si no cansar al fan de la película. Y creo que es algo que va en contra del posible éxito de las secuelas. Corren el riesgo de que cuando éstas lleguen estemos aún más saturados de Avatar de lo que ya lo estamos, y Cameron tendrá que hacer algo realmente fantástico para acercarse al éxito de su predecesora.

Vía: [Empire(http://www.empireonline.com/interviews/interview.asp?IID=1120)

Fuente: http://extracine.com/2010/11/jon-landau-habla-sobre-avatar-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.