martes, 23 de noviembre de 2010

Nuevo trailer para “El Avispón Verde”

Falta alguna remake en la lista “coming soon”?

Seth Rogen 189x300 Nuevo tráiler de Green Hornet

Esta película se viene con todo, realmente. Cada noticia que se tenga vale la pena revisarla solo con el fin de estar actualizado frente a cualquier novedad o detalle con respecto a algunos de los minutos que podremos ver en la gran pantalla una vez que estemos frente al estreno internacional de un tanque. El nombre del tanque, lo diremos de vuelta: “The Green Hornet”, con las actuaciones de Seth Rogen y Jay Chou como el superhéroe en cuestión y el imprescindible Kato, respectivamente, papel que haría famoso a Bruce Lee. Ahora, contamos con un nuevo tráiler como para tranquilizarnos un toque y mitigar nuestras ganas de ver la cinta.


Con la dirección de Michel Gondry —- sí, lo leo y sigo sin creerlo, Michel Gondry —- y un guión realizado por el propio Rogen junto a Evan Goldberg, la cinta apunta bastante el costado cómico del personaje o, mejor dicho, lo propone, ya que el gusto un tanto kitsch del personaje en la serie original era más que nada un efecto de la época y un sello de los productores del proyecto antes que algo que se podría considerar medular del personaje como concepto… ¿O no? Eso lo veremos cuando podamos disfrutar de la cinta en la gran pantalla.

Sea de una manera o de otra, el tráiler que les mostraremos a continuación trata de revelar este costado un tanto más trágico de la cinta, frente a la muerte del padre del personaje y el giro radical que este playboy que no ha hecho mucho de su vida sufre: el Green Hornet, entonces, nacerá con esta idea de la justicia llevada por los particulares frente a la inmensa corrupción de las fuerzas policiales-estatales —- cosa que también debe quedar expuesta por el hecho de que la riqueza del padre en cuestión proviene de la prensa —-.

Además de eso, tenemos más participación de Kato y algún que otro chiste de Rogen, lo cual vuelve al tráiler una pieza más que interesante para ir considerando la que se va a venir. El citado Rogen se ha transformado incluso físicamente para estar a la altura del papel, y con Gondry como director podemos contar, como mínimo, con algún que otro detalle simpático que nos recuerda ese gusto por el efecto especial hecho de manera artesanal que tanto podemos ver en sus cintas anteriores: revise, si no, la salida del auto del duo justiciero si no les recuerda un poco al Batman de los sesenta y a esa cosa de Gondry por los pequeños arreglos hechos a mano.

Basta de cháchara: les dejo el tráiler para que lo disfruten.

DVD Sale: Pick any 3 for only $20!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.