martes, 14 de diciembre de 2010

AMD ofrece vistazo al nuevo Centro de Control Catalyst

AMD dio a conocer la nueva interfaz para sus drivers usados en productos AMD Radeon para computadoras de escritorio, portátiles y chipsets dentro de Windows Vista y Windows 7. La compañía colaboró con expertos de Infusion para el diseño de la nueva interfaz que busca mejorar la usabilidad del Centro de Control AMD Catalyst.

El Centro de Control AMD Catalyst ahora está basado en un modelo dirigido a tareas que utiliza conceptos de la web como una barra de navegación y un campo de búsquedas. Tiene atajos para una rápida navegación, interfaz de tamaño variable, ajustes predeterminados y acceso con un solo clic. Las últimas mejoras del Centro de Control AMD Catalyst también incluyen el DivX Plus Codec Pack para las series AMD Radeon HD 6800 y HD 6900 además de soporte para OpenGL 4.

“Las actualizaciones de software AMD Catalyst que estamos anunciando hoy hacen que las mejores soluciones graficas de la industria tenga un desempeño aun mejor, mientras continúan ofreciendo los niveles más altos de estabilidad y confiabilidad,” Ben Bar-Haim, vicepresidente corporativo de AMD Productos Group, dijo en una declaración. “Los drivers de hoy ofrecen significativas mejoras en la interfaz, haciendo que sea más intuitiva que nunca para que los usuarios tomen ventaja de las mejoras de desempeño no solo en nuestro productos gráficos, sino también nuestras APUs AMD Fusion.”

Fuente: http://www.techspot.com/espanol/noticias/41552-amd-ofrece-vistazo-al-nuevo-centro-de-control-catalyst.html

Ultimate Game Card - Buy Online -December 10% off

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.