sábado, 25 de diciembre de 2010

“The Avengers”: Rodaje Confirmado

The Avengers Cast Cuenta atrás para “The Avengers”: Lugar y fechas de rodaje confirmados

Llevamos tanto, tantísimo tiempo hablando de “The Avengers” que cada día estoy más convencido de quecuando se estrene ya no tendremos ni ganas de verla. Es broma, por supuesto que iremos de cabeza a verla, pero la lentitud con la que Marvel va dando a conocer informaciones sobre la producción puede ser exasperante.

Hoy sabemos por fín cuándo y dónde se empezará a rodar la esperadísima película de Joss Whedon. Será en Nuevo México entre abril y septiembre del próximo 2011. La mayor parte de la producción se rodará en“Alburquerque Studios”, aunque lógicamente se filmarán algunos exteriores en Nueva York, Michigan y otras localizaciones. Lógicamente, en Nuevo México están exultantes. Pese a que los estudios ya han acogido rodajes de envergadura como las recientes “Due Date”, “Terminator Salvation”, “Let me In” o “Gamer”, nunca hasta ahora un proyecto del tamaño de “The Avengers” se había decidido a rodar en Nuevo México, por lo que el gobernador de dicho estado considera la noticia todo un “regalo de navidad”:

“Además de ser nuestra mayor producción hasta la fecha, “The Avengers” será la más avanzada tecnológicamente y brindará oportunidades de vanguardia para la formación de nuestros profesionales. Esto es como un regalo de Navidad para la gente de Nuevo México. Es un ejemplo perfecto de la increíble creación de puestos de trabajo, el impacto económico y la visibilidad global que esta industria ha traído a nuestro estado en los últimos ocho años. Y también de la necesidad de mantenerlo en movimiento e ir hacia delante”

Lo cierto es que los “Alburquerque Studios” están siendo cada vez más a menudo considerados por los grandes estudios para trasladar allí sus rodajes. Los costes son bastante menores que los que ofrecen Los Angeles o Nueva York, la climatología es totalmente óptima, con una media de 300 días de sol al año, y para colmo el estado ofrece rebajas en los impuestos para las producciones filmadas allí. Sólo les falta encontrar una gran colina donde plantar unas letras gigantes que anuncien que estás en la nueva meca del cine…

Vía: GeekTyrant y Europa Press Foto: Disney Dreaming

Fuente: http://extracine.com/2010/12/cuenta-atras-para-the-avengers-lugar-y-fechas-de-rodaje-confirmados

Harry Potter-Deathly Hallows Movie Posters Now Available at Movie Poster Shop.com - 468x60 Banner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.