domingo, 12 de diciembre de 2010

Novedades sobre Thor, camino a The Avengers…

Thor es un poderoso pero arrogante guerrero, cuyas imprudentes acciones hacen reavivar una antigua guerra. Thor es enviado a la Tierra por su padre Odín y se ve obligado a vivir entre los humanos. Una hermosa y joven científica, Jane Foster, ejerce una profunda influencia sobre Thor, y acaba convirtiéndose en su primer amor. Al mismo tiempo, aquí en la Tierra, Thor aprende lo que necesita para ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía las más oscuras fuerzas de Asgard para invadir la Tierra.

Como nos comentaba Alberto hace unas horas, ha iniciado la cuenta regresiva para uno de los estrenos más esperados del 2011; en especial para aquellos interesados en el universo Marvel. Después de mostrarnos su póster promocional, Marvel Studioslanza de manera oficial el primer teaser tráiler de “Thor”. Sin duda, una enorme adición a la ola de tráilers de esta semana, donde destacamos “Transformers: Dark of the Moon” — tercera y última entrega dirigida por Michael Bay — y “Real Steel”, adaptación cinematográfica del juguete de acción, cinta protagonizada por Hugh “soy Wolverine” Jackman.

 

En particular para el Dios del Trueno, el estudio recurre a Kenneth Branagh, un director cinematográfico apasionado de la dramaturgia, la mitología y Shakespeare, quien se estrena en el terreno del cómic y la ciencia ficción. Con el tráiler confirmamos el por qué de su elección. En dos minutos y medio de metraje, nos presenta a Thor — interpretado por Chris Hemsworth —, un guerrero arrogante e imprudente. Por sus acciones, Odín (Anthony Hopkins) lo envia a la Tierra, donde recibe la ayuda de Jane Foster (Natalie Portman), una científica a la que explica su origen. Podemos ver que la película tocará puntos mitológicos para la presentación de este personaje dentro del universo cinematográfico Marvel.

Además de los impresionantes escenarios de Asgard, algunos fragmentos de las secuencias de acción y los efectos especiales — los cuales se ven pensados netamente para 3D —, destaca la presencia de Clark Gregg como el agente Phil Coulson. También llama la atención de que no se aclara cuál será la identidad que toma Thor en su llegada a la Tierra; no sé si ustedes, expertos del cómic, se den cuenta. En general, un primer vistazo que promete. A ustedes, ¿qué les parece?

Thor” es una adaptación del personaje creado por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby. Se trata del tercer superhéroe en unirse al ambicioso proyecto cinematográfico de Marvel, siendo la cuarta de una larga lista producciones que se planean hasta el 2017. Recapitulando, las películas anteriores son “Iron Man”, “The Incredible Hulk” — ambas de 2008 — y “Iron Man 2”. Después vendrá “Captain America: The First Avenger”, en junio 2011.

La película se estrena el 6 de mayo en Estados Unidos. Afortunadamente, para nuestros países de habla hispana — como España, México, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, entre otros —, “Thor” aterrizará en cartelera el 29 de abril.

Vía: Yahoo! Movies

 

Hulk y Loki podrían ser los villanos de “The Avengers”

@HULK LOKI PAINTING AVENGERS JOSS WHEDON img 1310 horz ROSS Hulk y Loki podrían ser los villanos de The Avengers

Mucho se ha hablado sobre “The Avengers” la team-up movie de Joss Whedon, cuya única información oficialhasta la fecha ha sido la presentación del reparto completo en la Comic-Con y aquel pequeño teaser. Pero como en toda película de superhéroes que se precie, hay una pregunta que en Marvel se niegan a responder y que le está quitando el sueño a todos los fans. ¿Quién será el villano del film?

Durante un tiempo se especuló con los Skrulls, luego se habló de que Hulk podría jugar un papel de villano más que de héroe, y finalmente se confirmó la presencia de Tom Hiddleston como Loki. Por lo tanto tiene toda la lógica el rumor que ha lanzado Gregory Littley, en el que afirma que Hulk será un villano en “The Avengers”, pero que el villano principal será Loki. A este hombre hay que hacerle caso a medias. Ha lanzado miles de rumores sobre las películas Marvel, y en algunos ha acertado, y en otros no.

Personalmente creo que Whedon debería introducir algún villano que no proviniera de otra franquicia, aunque de confirmarse el rumor, demostraría un alto respeto por parte del director hacia los cómics originales, ya que en el primer número de “The Avengers”, Loki utiliza a Hulk para enfrentarlo al resto de héroes, algo que perfectamente podría pasar en la película.

Lo que no consigo entender es la presencia en el film de Jeremy Renner como Hawkeye. Todos los demás héroes de la cinta habrán contado con películas propias antes del estreno de “The Avengers”. Esto permite a Whedon ir directamente a la trama del film sin necesidad de explicar a sus personajes, quiénes son y de dónde vienen sus poderes. Todos excepto Hawkeye… Creo que Whedon se va a ver obligado a contar el origen de éste personaje para los que desconozcan el cómic, y no sé hasta que punto eso puede lastrar la narración del film. A no ser que el director nos sorprenda y Hawkeye tenga una importancia dentro del film mucho mayor de la que suponemos.

Vía:GeekTyrant Foto: CBM

Fuente: http://extracine.com/

Harry Potter-Deathly Hallows Movie Posters Now Available at Movie Poster Shop.com - 468x60 Banner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.