viernes, 10 de diciembre de 2010

Teaser tráiler de “Transformers: Dark of the Moon”

transformers dark of the moon1 Habemus teaser tráiler de Transformers: Dark of the Moon

Luego de varios meses de espera, noticias, de visitas por el set, de la triste noticia de que no íbamos a tener a la guapa Megan Fox y de su espectacular reemplazo, por fin tenemos el primer adelanto real de cómo se vendrá esta tercera parte de la saga que se encuentra dirigiendo Michael Bay, el rey de la pirotecnia. No es mucho, en rigor es básicamente sólo una escena introductoria, pero está bastante bien hecha, pues deja entrever lo que se nos viene y, al parecer, será bastante interesante. Eso sí, no vemos a ningún protagonista humano y mucho menos a los ya esperados robots gigantes, pero bueno, algo es algo. Nos deja deseando más.

Entonces, si no vemos protagonistas, ¿qué vemos? Sencillo. La introducción acerca de lo que se tratará esta cinta. Por si no lo recuerdan, esta tercera parte tratará el tema de la carrera espacial entre Estados Unidos y Rusia y el modo en que los Transformers interfirieron para ayudar la causa. En la primera parte podemos ver a los astronautas americanos llegando a la Luna, todo muy normal, hasta el momento en que se ponen a explorar y descubren algo totalmente extraño. No les voy a decir qué es para que puedan sorprenderse al momento de ver el teaser. Luego, un poco de diálogo y nos vamos de lleno al logo de la cinta. Sencillo, pero a la vez bastante intenso, uno de esos teasers bien hechos, que te dejan deseando más y preguntándote cómo se vendrá esta cinta.

Les recuerdo que el estreno de “Transformers: Dark of the Moon” planea estrenarse el día 7 de julio de 2011 enEstados Unidos y un par de días antes en algunos otros países como México o Chile. Habrá que estar atentos a cómo se viene esta nueva aventura de máquinas y destrucción. Si nos basamos en este teaser, podemos estar algo confiados, aunque no puedo decir nada hasta que tengamos el tráiler oficial.

Fuente: http://extracine.com/2010/12/habemus-teaser-trailer-de-transformers-dark-of-the-moon

FREE Shipping & LOWEST Price

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.