viernes, 21 de enero de 2011

2x1: Novedades sobre “The Dark Night Rises” y “Batman 4”

Anne Hathaway será Catwoman y Tom Hardy será Bane en “The Dark Knight Rises”

Ya era momento de que tuviéramos noticias concretas acerca del desarrollo de esta tercera parte. Hubo bastante ruido, muchas chicas compitiendo por un papel y harto misterio en torno al papel que ocuparía Tom Hardy en “The Dark Knight Rises”, tercera cinta de Batman que viene de la mano del genial director Christopher Nolan. Ahora, por fin tenemos respuestas certeras, pero, ojo, que éstas hacen que muchas más preguntas salgan a la luz. A ver, vamos con los detalles para que nos entendamos.

Anne Hathaway Tom Hardy Anne Hathaway será Catwoman y Tom Hardy será Bane en The Dark Knight Rises

Primero, la guapa actriz Anne Hathaway fue elegida para ocupar el rol de Selina Kyle, cuyo alterego es la conocidísimaCatwoman. Aquí ya se resuelve un misterio. Los rumores habían rondado por todos lados y nadie tenía muy claro quién iba a ser la protagonista femenina de la cinta. Ahora, ya tenemos nuestras respuesta y, déjenme decirles, me parece una brillantes idea. Sobre todo por Hathaway se está perfilando como una de las mujeres del año en el mundo del cine. Y no es para menos. Es guapa, simpática y buenísima en su trabajo. Todas las felicitaciones para ella. Además, el buen Chris Nolan comentó acerca de lo que le parecer trabajar con esta chica:

Estoy emocionadísimo de tener la oportunidad de trabajar con Anne Hathaway, quien será una fantástica incorporación a nuestro equipo mientras completamos la historia.

En el otro frente noticioso, tenemos la revelación de que Tom Hardy, quien ya había sido confirmado previamente para la cinta, hará el papel de Bane, uno de los villanos más temibles del mundo de Batman. Para los que no tienen mucha onda con el cómic, a Bane se le podía ver en la cinta “Batman & Robin” de 1997, era el ayudante de Uma Thurman, uno musculoso que tenía tubos en la cabeza. Sí, ése, el que era medio idiota. Lo bueno es que en el cómico no es así, es bastante inteligente y mucho más cruel y oscuro. De hecho, es uno de los pocos que ha logrado hacerle un daño significativo al murciélago y descubrir su identidad. Con respecto a esto, Nolan dijo:

Estoy encantado de trabajar nuevamente con Tom y emocionado de verlo como trae a la vida nuestra nueva interpretación de uno de los villanos más formidables de Batman.

¿Ven? Todo marcha sobre rueda. Ahora, sólo nos queda esperar por más información oficial, que la historia esté completamente armada y saber más detalles. Me muero por tener más información, fotos de personajes o cualquier cosa. Habrá que esperar. Les recuerdo que el estreno de “The Dark Knight Rises” pretende ser estrenada el 20 de julio de 2012. Nada más que hacer. ¿Qué les parecen estas dos decisiones tomadas por Nolan? Yo las apoyo completamente.

Vía: /Film |Foto: Digitaltrends

Fuente: http://extracine.com/2011/01/anne-hathaway-sera-catwoman-y-tom-hardy-sera-bane-en-the-dark-knight-rises

¿Darren Aronofsky dirigirá “Batman 4”?

darren aronofksy ¿Darren Aronofsky dirigirá Batman 4?

La rumorología es increíble. Las noticias cada vez surgen más pronto y se extienden como la pólvora por internet. Todavía seguimos recibiendo información sobre “The Dark Knight Rises”, la tercera parte que haráChristopher Nolan sobre el Hombre Murciélago, la mayoría de ellas sin confirmar, y ya nos llegan noticias sobre un nuevo proyecto de este tipo. Veamos de qué se trata.

Cuando la Warner quiso retomar la historia de Batman, comenzó a recibir guiones de distintos especialistas que les mostraban sus propuestas, y entre todas ellas finalmente eligieron la de Nolan. Sin duda, un gran acierto por parte del estudio puesto que ya han estrenado dos películas, con una segunda parte espectacular, y actualmente se está trabajando en la tercera parte que servirá como cierre de la trilogía. Esta última obra no llegará a las pantallas hasta el verano de 2012, y apenas conocemos detalles de ella.

Sin embargo, el asunto que hemos conocido recientemente es que una de esas propuestas que fueron presentadas a la Warner la escribióDarren Aronofsky, muy de actualidad por su última gran película “Black Swan”. La productora desechó su idea alegando que la historia erademasiado oscura e inusual, supongo que por entonces no tenían conciencia de la visión que podía dar Nolan sobre el personaje. Pero parece ser que era una buena idea, que incluso llevará a Aronofsky a realizar un cómic sobre la misma y que, dependiendo de la acogida que tenga, en un futuro se podría adaptar.

Por otra parte, es evidente que, si “The Dark Knight” fue un taquillazo, su continuación tiene vistas de que arrasará en cuanto a beneficios, algunos ya hablan de que podría superar la recaudación de “Avatar”. Creo que esto sería demasiado complicado ya que recordemos que la película de James Cameron tenía el añadido de ser en 3D, con el coste extra que eso supone, mientras que la de Nolan no usará esta tecnología. Igualmente, con récords o no, estará entre las películas con mayores ingresos, por lo que no sería de extrañar que la Warner decidiera seguir con la saga, aunque no tenga a Christopher Nolan al frente.

A partir de estos datos, si atamos cabos, se comienza a rumorear que Aronofsky sería el encargado de realizar una cuarta entrega a partir de la idea que ya presentó en su día al estudio. Lo que entonces podría verse como oscuro y bastante arriesgado, actualmente podría ser perfectamente aceptado por el gran público. Además de esto, el propio director ha realizado unas declaraciones recientemente donde se postula sobre el tema:

Realmente no hay nada oficial, ¡y no sé si haría bien en dar la primicia!. Pero nos vamos acercando. Estamos haciendo un comic book con el guión de Batman, y después a ver qué pasa… Da la impresión de que en Hollywood un guión original no es tan eficaz como la adaptación de un cómic

El tema cada vez se pone más interesante. Por si no tuviéramos suficiente con la información que nos llega a cuentagotas sobre la esperadísima “The Dark Knight Rises”, ahora tenemos un nuevo proyecto que nos mantendrá en vilo hasta que nos lleguen las primeras confirmaciones, ya sea porque continúa o porque se cancela. En caso de seguir, Nolan dejará el listón muy alto, y Aronofsky tendría que hacer un gran trabajo para mantenerse a la altura.

Vía: ClothesOnFilm | Foto: CrónicasDeUnCinéfilo

Fuente: http://extracine.com/2011/01/darren-aronofsky-dirigira-batman-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.