sábado, 22 de enero de 2011

2x1: Novedades y características del Samsung Galaxy S 2

Samsung presentará el relevo del Galaxy S el 13 de febrero

Samsung Galaxy S2

Este mercado corre demasiado, y es que todavía estamos esperando que saquen todo el jugo de uno de los terminales más importantes del año pasado, el Samsung Galaxy S, y ya quieren relevarlo oficialmente.

Samsung ha preparado una web para ir calentando el ambiente, en la que nos emplaza al próximo 13 de febrero en Barcelona, un día antes de que dé comienzo el Mobile World Congress. Todo apunta a que estamos hablando del Samsung Galaxy S 2 (también conocido como Samsung i9100) .

Entrando en rumorología, se habla de que sería el primer Samsung con procesador de doble núcleo (posiblemente Samsung Orion), utilizaría las nuevas pantallas Super AMOLED plus, y Gingerbread sería el sistema operativo elegido. En términos de conectividad, ya se habla del soporteLTE para este modelo.

Samsung Galaxy S2

Como leéis en el cartel anterior, habrá un adelante el próximo 1 de febrero, así que estaremos atentos a la página. Os recordamos que estaremos en el próximo Mobile World Congress para contaros de primera mano la presentación de este y otros terminales Samsung que están por llegar, algunos con bada 2.0, y otros con Android y Windows Phone 7.

Sitio oficial | Samsung Unpacked.

Fuente: http://www.xataka.com/moviles/samsung-presentara-el-relevo-del-galaxy-s-el-13-de-febrero

Aparecen nuevas características del Samsung Galaxy S2

Samsung Galaxy S2 i9200 468x267 Aparecen nuevas características del Samsung Galaxy S2

Hace poco mas de una semana habíamos visto que el Samsung Galaxy S2 vendría con pantalla Super AMOLED Plus. Y antes de ayer se confirmó que iba a salir la evolución del Samsung Galaxy S. Ahora tenemos una lista con nuevas características del sucesor del Samsung Galaxy S.

El sitio koreano Nocutnews mostró la nueva información del dispositivo, con algunos datos ya conocidos. El nombre en clave es “Seine”, aunque probablemente no tendrá ningún impacto en el nombre final.

Veamos la lista de características del Samsung Galaxy S2:

  • Android 2.3 Gingerbread
  • Pantalla 4.3″ Super AMOLED Plus con 800 x 480 pixels
  • NFC
  • Cámara de 8MP
  • Grabación de video en Full HD (1080)
  • 1GB RAM
  • Procesador Samsung Orion Doble Núcleo
  • Menos de 9mm de espesor

Ciertamente el nuevo Samsung será mejor que el actual, pero habrá que esperar al anuncio oficial de Samsung para poder verlo.

Vía | Unwiredview

Fuente: http://www.celularis.com/samsung/nuevas-caracteristicas-samsung-galaxy-s2.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario