sábado, 8 de enero de 2011

Crea tu propia tienda online con Tiendy.com

Si siempre has querido montar un negocio pero nunca te has atrevido, ahora es tu momento. Y es que una empresa malagueña ha creado la plataforma, Tiendy.com, una herramienta que permite poder montar tu propia empresa online de forma sencilla y por muy poco dinero.

   Según informa su página web, desde esta plataforma el usuario podrá gestionar la configuración de la tienda, la gestión de los productos, las categorías de los diferentes artículos, las cuentas de usuarios, las fotografías de los productos y muchos más detalles desde lo que ellos denominan 'Trastienda', un panel de administración en el que también se podrán elegir plantillas para el diseño de la web.
   El dominio que tendrá el negocio de cada usuario también se puede elegir. Tiendy.com ofrece dos opciones. Por un lado, se puede alojar la tienda en el subdomnio 'tutienda.tiendy.com' o si lo prefiere, utilizar un dominio propio, creado por el propio usuario. También permite gestionar la opción de pago de los propductos de la tienda. Se podrá elegir entre Paypal, tarjetas de crédito, contrareembolso u otras elegidas por el usuario. Y todo ello pagando tan sólo 10 euros al mes.
   Además, es posible crear páginas corporativas del negocio o blogs. Tiendy ofrece la posibilidad de añadir páginas estáticas para que los clientes o visitantes de tu tienda puedan aportar sus opiniones o conocer cualquier tipo de información adicional que queramos ofrecer.
   Tampoco podía faltar un centro de soporte y asistencia al usuario, así como páginas de ayuda y de preguntas frecuentes para hacer que el negocio vaya como la seda.

Fuente: http://www.hoytecnologia.com/noticias/Crea-propia-tienda-online/247845

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.