sábado, 8 de enero de 2011

Daniel "Pipi" Piazzolla: Siempre tuve que trabajar durísimo con mi carrera

El baterista y nieto de Astor Piazzolla estará presente en el próximo Festival Providencia Jazz, en Chile, y adelantó que el espectáculo de Escalandrum será un homenaje al mítico tanguero. Aseguró que su esfuerzo y no su apellido es lo que ha cimentado su carrera musical.

Imagen"Hace 20 años que toco profesionalmente y siempre tuve que trabajar durísimo para conseguir logros o que se abran puertas", dijo el músico a Cooperativa.cl.

"Pipi" arribará a Chile para presentarse junto a su banda, Escalandrum, el próximo miércoles 12 de enero en el Festival Internacional Providencia Jazz, en un show que será "un homenaje a Astor Piazzolla".

"Haremos clásicos y temas menos conocidos, con agregado de improvisación", adelantó el argentino.

Este es la segunda visita de la banda al país -vinieron en 2007 al mismo festival- y con "la mejor referencia" de los músicos chilenos, según el baterista.

"Hace poco tocamos con Mariano Sivori y Cirilo Fernández, con Agustín Moya y la verdad que fue un placer. Tienen músicos increíbles", añadió.

Los argentinos estarán presentes, junto a Eliane Elias, en la segunda jornada del festival que comienza el 11 de enero con Andrea Tessa y Brian Hughes y finaliza el 13 con Javier Malosetti, Dave Valentin y "The Latin Jazz Masters". Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Fuente: http://www.cooperativa.cl/daniel-pipi-piazzolla-siempre-tuve-que-trabajar-durisimo-con-mi-carrera/prontus_nots/2011-01-07/135145.html

Videos y breve Bio de éste gran talento Argentino, en nuestro post anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.