lunes, 31 de enero de 2011

Habemus Superman: Henry Cavill ha sido el elegido

Henry Cavill Habemus Superman: Henry Cavill ha sido el elegido

Uno de los misterios más grandes del último tiempo, desde que se empezó a hablar de las cintas de súper héroes que se vienen, fue quién iba a ser el Hombre de Acero. Difícil, muy difícil. Buscar a alguien que calzara con las características del personaje era complicadísimo, sobre todo después del fracaso de “Superman Returns” y Brandon Routh en el papel. El panorama no era muy alentador. Desde el día en que supimos que Zack Snyderpreparaba algo, empezamos a especular. ¿Quién podría ser? ¿Quién cumple los requisitos? Ahá, nada era certero. Ahora, y luego de un par de meses de incertidumbre, por fin ha salido a la luz pública quién será el encargado de llevar el traje con la S en el pecho y será nada más y nada menos que “Henry Cavill“… ¿No saben quién es? Bueno. Nos pasó a varios. Analicemos un poco al chico, a ver si nos logra convencer.

Para los que jamás hayan oído el nombre de este chico, les cuento que es un actor británico de 27 años, que, si bien no ha tenido una carrera tan larga ni con muchos éxitos, ha participado en uno que otro proyecto interesante. Por ejemplo, la serie de época “The Tudors” y la cinta de 2007 “Stardust”. No cosas muy “importantes”, pero no podemos decir que es un total desconocido. Ahora, ¿por qué habrá sido escogido para el papel? Tengo que ser honesto, nunca vi la serie en cuestión y tampoco he visto la cinta, así que sus cualidades actorales para mí son un misterios, aunque, si lo contrataron, dudo que sea del todo malo, pues, según declaraciones del propio Snyder, está bastante contecto de que Cavill haya sido el elegido. Además, si nos fijamos en la cara del actor, calza, de verdad calza. Facciones triangulares, nariz imponente, etc. Rasgos que van acorde al predeterminado modelo que tenemos de Superman.

Ahora, necesito saber qué piensan ustedes. ¿Será una buena idea tratar con un actor tan “desconocido”? ¿Será una buena movida darle esta responsabilidad a alguien con no tanta experiencia? Son cosas que tendremos que tendremos que analizar con el tiempo, pero, estoy seguro, no nos defraudarán. Las cosas empiezan recién a formarse, la producción está a cargo de grandes profesionales y Snyder, si bien no es el mejor director de nuestros tiempos, es un hombre revolucionario que sabe muy bien cómo hacer las cosas. Esperemos que todo salga bien.

Vía: Geek Tyrant | Foto: Awingstale

Fuente: http://extracine.com/2011/01/habemus-superman-henry-cavill-ha-sido-el-elegido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.