miércoles, 19 de enero de 2011

Ivan Reitman habla de “Ghostbusters 3”

Ivan Reitman 286x300 Ivan Reitman habla de Ghostbusters 3

Con el inminente estreno de la nueva película de Ivan Reitman, “No Strings Attached”, filme que cuenta con el protagónico de Natalie Portman y Ashton Kutcher, el citado director tiene que pasarse de entrevista en entrevista, comentando detalles del venidero filme y al mismo tiempo despejando algunas dudas con respecto a los venideros proyectos que se encuentran aún en carpeta. ¿Cuáles son esos proyectos? Más de uno sabrá que desde hace tiempo no paramos de publicar información con respecto a una de las secuelas más esperadas ya no en los últimos años, sino en las últimas dos décadas: sí,“Ghostbusters 3”. Reitman ahora nos ha brindado información que puede llegar a dar un vuelco fundamental en lo que se refiere al proyecto.

¿Qué es lo que ha dicho el director? Bueno, básicamente, que gran parte de la información que está circulando por la red no es cierta, que la mayoría son rumores que se fueron levantando pero que no se ajustan a la realidad.

Recuperemos algunos de sus comentarios para que puedan ver a qué me estoy refiriendo con esta declaración:

No hay casi nada que sea cierto de las cosas aparecidas en internet con respecto al filme. No hay nada, quiero decir, todas esas historias… Hay un montón de datos acerca del casting, acerca de quién está dentro del proyecto… Ninguno es cierto.

Pero claro, uno de los datos que más estaba preocupando a los fans es el tema con la participación o no de la leyenda de Bill Murray en la cinta, a lo cual Reitman contestó:

Tenemos realmente un muy buen guión, pero Bill Murray todavía no lo ha leído. No, no lo ha leído. Ha habido un montón de información en la red acerca de que lo leyó y no le gustó. No, no es cierto, él aún no ha leído el material. Y yo acabo de mandárselo. Así que vamos a ver. Sólo Dios sabe cuánto puede demorar en terminar la lectura. Pero vamos a ver.

Reitman también confirmó que todos los personajes de las dos películas anteriores tendrán al menos una participación dentro de la cinta: Sigourney Weaver, por caso, también participará con un rol destacado, y ya habíamos mencionado que contabamos con la presencia de un actor que salió del retiro para sumarse al proyecto, el increíble Rick Moranis.

La cosa viene así con esta película: tenemos un dato, creemos que es cierto, al poco tiempo lo desmienten. Tendremos que agarrarnos de las declaraciones que floten en la red hasta que por fin alguien levante la mano y digo “¿a quién vas a llamar?”.

Vía: Empire Online | Foto: Film Buff Online

Fuente: http://extracine.com/2011/01/ivan-reitman-habla-de-ghostbusters-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.