miércoles, 5 de enero de 2011

Posible sinopsis del corto previo a “Cars 2”

toy story 3 ken Posible sinopsis del corto previo a Cars 2

Sólo los genios de Pixar son capaces de generar tanta expectaciónsobre un cortometraje que va a servir como telonero de una de sus películas. Esto es, sin duda, por la enorme calidad que han demostrado en trabajos anteriores, brindándonos auténticas obras maestras comoFor The Birds, Presto o Day & Night, aunque en esta categoría podrían entrar todos y cada uno de esos cortos.

Ya os hemos informado sobre numerosas noticias acerca del que precederá a “Cars 2”. En un principio supimos que en líneas generales estaría basada en la maravillosa trilogía de Toy Story, aunque no conocimos datos de si serían Woody y Buzz los protagonistas o cuál sería el estilo que tomaría. Más tarde nos llegaron los rumores de que serían Barbie y Ken los protagonistas de este corto y que, supuestamente, estaría ambientado durante unas vacaciones de los famosos juguetes en Hawaii.

Esta teoría ha comenzado a tomar un mayor peso hoy mismo. No han sido portavoces de Pixar los que nos lo han aclarado, o incluso algún animador que está trabajando en el proyecto y que se le haya escapado en el Twitter: la fuente ha sido Amazon. La famosa tienda por internet ha puesto a la venta un libro infantil con recortables y distintas páginas para colorear que, supuestamente, está basado en este corto porque además se pone a la venta en Agosto —el estreno de “Cars 2” está programado para el 24 de Junio de 2011—.

La propia sinopsis del libro dice así:

Bonnie se ha ido fuera a Hawaii, y Barbie y Ken están emocionados por irse juntos a sus primeras vacaciones tropicales. Pero cuando son dejados atrás accidentalmente es cosa de Buzz, Woody y el resto de los juguetes crear un paraíso hawaiiano en la habitación de Bonnie

Claro que aún no hay nada confirmado ni hay medios oficiales que se hayan postulado sobre este argumento, pero desde luego me parece una historia que encaja perfectamente con los rumores de los que hemos hablado hasta ahora. Además, la historia parece ser muy del estilo de las que utiliza Pixar en sus cortos, con un desarrollo breve y una moraleja efectiva. No se vosotros pero yo cada vez tengo más ganas de poder disfrutar tanto del corto como de la próxima película del estudio, porque si algo hemos aprendido de Pixar en todos estos años es que nunca nos defraudan.

Vía: ThePixarBlog | Foto: YosYSusParanoias

Fuente: http://extracine.com/2011/01/posible-sinopsis-corto-previo-cars-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.