jueves, 24 de febrero de 2011

'Assassin's Creed: La Hermanadad' llega a PC el 17 de marzo

'Assassin's Creed: La Hermanadad' llega a PC el 17 de marzo

Ubisoft ha anunciado hoy que la tercera parte de esta saga de acción histórica ambientada en Roma saldrá a la venta el próximo 17 de marzo en su versión para PC.

Ahora, como Maestro Assassin, Ezzio deberá viajar a la ciudad más grandiosa de Italia, centro de poder, avaricia y corrupción, para acabar con los mayores enemigos de la ciudad.

Por primerza vez, este título ofrece un modo multijugador nunca visto . Los jugadores podrán ayudar a los Templarios utilizando Abstergo para entrenarse en el arte del asesinato y así eliminar a los a Assassins de una vez por todas, además de elegir entre una gran variedad de personajes cada uno con su propia técnica y diferentes armas.

Assassin’s Creed la Hermandad para PC estará disponible en las tiendas y para descarga digital en dos versiones diferentes:

EDICIÓN ESTÁNDAR
El juego más los contenidos descargables (DLC): Abstergo Project Update 1.0 y 2.0 y La Desaparición de Da Vinci (incluye nuevo contenido, entre otros más de 1,5 horas de juego adicional en el modo individual y el mapa de La Alhambra en el modo multijugador)

CODEX EDITION
Una edición coleccionista limitada presentada en un exclusivo cofre renacentista que incluye:
- El juego más los contenidos descargables ( DLC): Abstergo Project Update 1.0 y 2.0 y La Desaparición de Da Vinci.
- El Codex Original escrito por Altair: un libro-codex de gran calidad de 60 páginas que revela la historia de los Assassins y con artworks de Assassin’s Creed la Hermandad.
- Un detallado mapa de Roma
- Cartas coleccionables de los personajes del multijugador: un set de cartas presentando a los personajes multijugador, sus movimientos y su biografía.
- Assassin’s Creed Lineage DVD: descubre la historia de Giovanni Auditore, el padre de Ezio, en este corto de 3 capítulos.
- Un exclusivo DVD Bonus con la banda sonora, galería de imágenes… de Assassin’s Creed la Hermandad.
- Contenido desbloqueable exclusivo:
* Dos nuevos personajes multijugador: El Arlequín, un asesino mortal que se esconde tras un disfraz y una máscara. Y el Oficial, un sigiloso enemigo  que puede eliminar a sus objetivos con un rápido y poderoso movimiento.
* Un exclusivo mapa interior para el modo individual: El Mercado de Trajano.
* Un exclusivo mapa exterior para el modo individual: El Acueducto.
* La “Armadura Drachen” de Ezio.

Fuente: http://www.hoytecnologia.com/noticias/Assassins-Creed:-Hermanadad-llega/275629

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.