martes, 8 de febrero de 2011

Hacer una película de superhéroes por 300 dólares es posible

Con el avance de la tecnología vemos como cada vez más y más gente “de a pie” crea sus pequeñas superproducciones, algunas a base de Machinima, otras a la vieja usanza pero con un postproducción prácticamente profesional. Si en su día Robert Rodriguez se hizo famoso por su película de 7.000 dólares, El Mariachi, aquí tenemos un corto de acción con poderes sobrenaturales que necesitó de tan sólo 300 dólares para quedar así de bien.

Puede que la trama no sea maravillosa, ni la actuación algo digno de un Goya, pero lo cierto es que el resultado en general resulta cuanto menos sorprendente, en especial la escena final, realmente conseguida prácticamente sin medios.

El director de esta obra es Michael Ashton, desde Gizmodo le mandamos un fuerte aplauso y esperamos que nos deleite más veces con cosas como este corto de 12 minutos.

Con la de basurilla que hay por el cine resulta sorprendente que no le den la oportunidad de saltar a la gran pantalla a gente tan versátil como ésta. A ver si estos cortos como los del genial Freddie Wongterminan llegando a los productores con grandes presupuestos.

Fuente: http://www.gizmodo.es/2011/01/24/hacer-una-peli-de-superheroes-por-300-dolares-es-posible.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.