viernes, 18 de febrero de 2011

Primeras fotos del “Pinocchio” de Guillermo del Toro

Hace un tiempo, se nos había informado acerca de este proyecto que tenía entre manos el polifuncional Guillermo del Toro. Ahora, y para ir metiéndonos de lleno en el tema, se han subido a internet 3, cortesía de Geek Tyrant, nuevas imágenes que nos dejan claro cómo se viene la mano. ¿Lo mejor? Que la animación es mucho más cruda que lo que vimos en las pasadas adaptaciones del clásico personaje creado por Carlo Collodi. Lo que, en mi opinión, le dará un mensaje mucho más director. Eso sí, la cinta sigue siendo pensada para un público semi infantil, así que tampoco esperemos tanta cosa loca. Sólo algo más rupturista, si, después de todo, los niños de hoy también están acostumbrados a las cosas complejas y algo más fuertes.

A ver, analicemos las fotografías. En una de ellas, podemos ver a Geppetto justo cuando, al parecer, le está dando vida al muñeco, pues éste se ve sonriente y feliz. Eso sí, ésa imagen parece no ser directamente del set, si no una muestra de maquetas de los títeres utilizados. Recuerden que esta cinta será en stop-motion. En las otras dos fotos podemos ver algo ya mucho más directo desde las filmaciones. Lo mejor es que se puede ver la estética de los personajes e, igual de importante, de los escenarios, algo que sin duda es clave para este cuento. ¿Se acuerdan de los escenarios bizarros de la versión de Disney? Imagínense cómo irán a ser retratados en este nuevo proyecto. Tengo fe en que será espectacular.

Les recuerdo que esta nueva cinta se encuentra co dirigida por Gris Grimly y Mark Gustafson, y cuenta con la participación deDel Toro en materia de historia y producción ejecutiva. El estreno de la cinta todavía está en veremos, pero de aquí en adelante esperamos que se empiece a mover mucho más rápido. Después de todo, ya lleva bastantes meses en producción. Confío en que saldrá algo bueno de esto.

Fuente: http://extracine.com/2011/02/primeras-fotos-del-pinocchio-de-guillermo-del-toro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.