viernes, 18 de febrero de 2011

Rolling Stone elige a los mejores bateristas de todos los tiempos

John Bonham, de Led Zeppelin, lidera el listado publicado en el sitio web de la revista.

La revista Rolling Stone le pidió a sus lectores que escogiera a los mejores bateristas de todos los tiempos.Los resultados fueron reducidos a una lista de 10 artistas, liderados por John Bonham de Led Zeppelin, quien destaca por sus "legendarias" interpretaciones.

El segundo lugar es para Keith Moon, de The Who. La publicación destaca su "estilo de hombre salvaje", y agrega que la banda "no suena igual desde su muerte en 1978". Neil Peart, de Rush, queda en el tercer puesto, y apuntan a que no hay concierto del grupo que "esté completo sin un solo de Peart".

David Grohl, ex baterista de Nirvana y actual líder de The Foo Fighters, se queda con el cuarto lugar, mientras que el legendario Ringo Starr, de los Beatles, cierra a los top 5.

La lista está completa con Buddy Rich, considerado "uno de los mejores bateristas de jazz de la historia"; Stewart Copeland de The Police; ?uestlove de Roots; Ginger Baker, de Cream; y Michael Shrieve, quien se hiciera famoso al tocar junto a Carlos Santana.

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2011/02/661-344248-9-rolling-stone-elige-a-los-mejores-bateristas-de-todos-los-tiempos.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.