martes, 22 de marzo de 2011

2x1: Novedades sobre Batman “The Dark Knight Rises”

“The Dark Knight Rises” confirma a Joseph Gordon-Levitt; interpretará a…

Desde la confirmación de una tercera entrega delBatman de Christopher Nolan, no ha parado la lluvia de rumores y sorpresas en general. ¿Quiénes serán los villanos?, ¿cuáles personajes regresarán?, ¿veremos a Robin en esta historia? Después de la confirmación deAnne Hathaway como Catwoman y Tom Hardy comoBane, surgió el nombre de Joseph Gordon-Levittcomo posible fichaje de “The Dark Knight Rises”. Entre los rumores se decía que el actor de “Inception” podría interpretar a The Riddler; hasta se consideró comoRobin. No pudimos estar más errados. Gracias aVariety queda confirmado: Joseph Gordon-Levittinterpretará a Alberto Falcone, hijo del jefe de la mafia Carmine Falcone, personaje que en “Batman Begins” fue interpretado por Tom Wilkinson.

Incorporar a Alberto Falcone a “The Dark Knight Rises” suena lógico para la línea que plantea Chris Nolan, además completa el círculo de la trilogía. Existe una relación con la primera entrega con el personaje que da vida Wilkinson y coincide con la preferencia del cineasta, rescatar a los villanos más realistas que haya enfrentado el caballero de la noche. Por el momento queda sin confirmar si Alberto Falcone se presentará como un mafioso más, al estilo de su padre, o se convertirá en The Holiday Killer, conocido también como Holiday.

Alberto Falcone fue creado por Jeph Loeb y Tim Sale; aparece por primera vez en Batman: The Long Halloween, publicado en octubre 2006. El menor de los Falcone nació en Ciudad Gótica y creció alejado del negocio de su padre. Por el contrario, sus hermanos mayores, Mario y Sofia, crecieron en ese ambiente favorecidos por Carmine Falcone, algo que generó un profundo celo patológico. Alberto siempre quiso formar parte del negocio de su padre, pero este nunca lo permitió pues quería que su hijo menor tuviera una vida normal. Un gran personaje ideal para Joseph Gordon-Levitt o ¿les hubiera gustado verlo como The Riddler?

Además de la confirmación de Gordon-Levitt, se da a conocer que la producción de “The Dark Knight Rises” se encuentra enúltimas negociaciones con Juno Temple, actriz que interpretará a un personaje secundario aún sin especificar. Esperemos pronto la confirmación o, bien, los rumores sobre su participación en esta entrega. Mientras tanto Gordon-Levittpresentará “Hesher” en abril. Temple acaba de filmar “Jack & Diane” y “The Three Musketeers” de Paul W. S. Anderson.

The Dark Knight Rises” tiene como fecha de estreno el 20 de julio de 2012.

Foto: FanPOP

Fuente: http://extracine.com/2011/03/the-dark-knight-rises-joseph-gordon-levitt

¿Aparecerá Harvey Dent en “The Dark Knight Rises”?

Los rumores en torno a una de las cintas más esperadas de la temporada no paran de surgir. Es que luego de la primera y segunda parte de la historia del Hombre Murciélagocontada por el talentosísimo Christopher Nolan, es hora de que lleguemos a un desenlace, a algo que realmente promete y nos hará estremecer. Confío en el talento de todos y cada uno de los involucrados. Ahora, y de la mano de laNME, se nos informa que existe una pequeña y remota posibilidad que uno de los personajes inolvidables de “The Dark Knight” tenga un pequeño cameo en esta tercera y última cinta. ¿Será verdad? A ver, veamos.

Por si no se acordaban, el gran Aaron Eckhart fue el encargado de darle vida al Harvey Dent, además de su alter ego Two Face. Al final de la cinta, cae de una altura considerable y se infiere que el personaje murió. El problema es cuando, al ser consultado, el actor empezó con esquivas respuestas y no dijo nada concreto. De hecho, se le preguntó directamente si no iba a participar en “The Dark Knight Rises” y respondió un escueto “¿no voy a participar?”, dejándonos a todos con la duda. De hecho, luego fue consulta que de aparecer si sería con una especie de recuerdo o flashback y contestó que “realmente no podría asegurar nada”.

Así es como se maneja la expectativa. Realmente no nos dijo que sí ni que no y nos dejó a todos preguntándonos qué irá a hacerChris Nolan para incluirlo si esto se llegara a llevar a cabo. Ay, las cosas. Ahora sólo queda seguir esperando, como les dije al comienzo, estos son sólo rumores y no hay nada claro. Las cosas se ponen interesantes, pero falta que empecemos a tocar suelo y a afirmarnos con confirmaciones reales, si no nos vamos a hundir en un mar de especulaciones.

Foto: CelebrityDiagnosis

Fuente: http://extracine.com/2011/03/aparecera-harvey-dent-en-the-dark-knight-rises

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.