miércoles, 9 de marzo de 2011

2x1: Nuevo trailer e imágenes del corto previo a Cars 2

¡Nuevo tráiler de “Cars 2”!

Intriga internacional, búsqueda de objetivos, carreras por diferentes pistas del mundo: todo eso y mucho más es lo que caracteriza a la venidera película de Pixar, la esperada secuela de “Cars”, claro, “Cars 2”, que cuenta ahora con un nuevo tráiler circulando en la web y que, de paso, da todos los datos que nos faltaban con respecto a la sinopsis de la película.

Lightning McQueen, devenido un héroe del mundo de las carreras, es contactado por un agente internacional que precisa su ayuda para resolver un importante caso: la búsqueda de un auto en particular parece comprometer al famoso agente británico Finn McMissile, por lo que tiene que recurrir a este ídolo de las multitudes para poder dar un cierre a la compleja situación en la que se encuentra. Tanto McQueen como Macktendrán que viajar a diferentes partes del orbe —- específicamente, Japón —- con el objetivo de desentrañar el complejo caso… ¿Podrán lograrlo?

Noten que apenas comenzado el tráiler estamos sumergidos en un mundo de bastante acción, por lo que es claro que aquí no se escatima nada a la hora de poder mostrar explosiones, saltos al vacío y complejos montajes en una película que no se esperaba que trabajara la temática del espionaje y la acción por todo el mundo. La verdad, una sorpresa bastante agradable considerando que los últimos contactos con la cinta original nos mostraba una de esas clásicas temáticas en donde el mensaje es siempre la tolerancia, el amor por las cosas pequeñas, el rechazo a la falta de apego y esas cosas que convierten a más de un proyecto en un típico exponente de Disney. Con saltos al vacío, armas, grandes explosiones y todas esta serie de instancias propias de cualquier película de acción, creo que “Cars 2” se aleja un poco de este modelo.

Lo que si no va a faltar es el humor, eso está claro: no falta ser un tipo sagaz para percatarse de que esta película nos va a sacar más de una sonrisa y a producir momentos agradables que todos vamos a tener en cuenta a la hora de considerar si pagamos o no la entrada para ver la cinta proyectada en la gran pantalla. La verdad, creo que esta vez si voy a poner mis fichas por este trabajo:Pixar debe estar desesperada buscando continuadores para alguna franquicia luego del éxito crepuscular de “Toy Story”, por lo que es interesante el hecho de que se hayan movido de temática para trabajar con estos personajes y no volver a tratar siempre lo mismo. Aquí les dejo el tráiler para que vayan viendo.

Fuente: http://extracine.com/2011/03/nuevo-trailer-de-cars-2

Primeras imágenes del corto previo a “Cars 2”

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de la próxima obra del estudio californiano Pixar, “Cars 2”, que tendrá la difícil tarea de superar o al menos mantener el nivel de la anterior película de la productora, “Toy Story 3”. Además cuenta con la desventaja de que es la secuela de una de las películas más criticadas del estudio y que, aunque muchos afirmen que es la peor que han hecho, no quiere decir que sea una película mala. Es lo que tiene mantener un nivel tan alto en todas sus películas.

Ya os hemos mostrado bastante información sobre “Cars 2”, desde el tráiler hasta las imágenes y más imágenes. Sin embargo hoy han aparecido en Entertainment Weekly unos fotogramas que no tienen nada ver que con este largometraje, si no con el corto que le precederá de la misma manera que Pixar lleva haciendo con sus películas desde hace años. Hace ya un tiempo que se filtró un posible argumento para este corto, donde trataría sobre Ken y Barbie y su intento por viajar a Hawaii. Finalmente todos estos datos se han confirmado.

El corto se titulará Hawaiian Vacation y nos contará durante unos seis minutos cómo intentan la famosa pareja de juguetes viajar hasta la isla a pasar sus vacaciones. Ante la imposibilidad de conseguirlo, Woody, Buzz y compañía se traerán la isla hasta la habitación de su dueña y serán ellos mismos los que se encarguen de que Barbie y Ken pasen unas inolvidables vacaciones.

Sin duda, seguro que será de lo más divertido comprobar cómo consiguen todo esto, y por lo que podemos ver en las imágenes parece que harán su aparición prácticamente todos los personajes que hemos visto en la trilogía de “Toy Story”, evidentemente quitando a los antagonistas. En palabras del director, Gary Rydstrom, que ya realizó el corto previo a “Ratatouille”, Lifted:

Woody se convierte en algo así como ese tipo de Love Boat… ¡El Capitán Stubing!. Estos personajes tienen una gran imaginación y cuando llega el momento de actuar son muy buenos

Los que tienen imaginación son los animadores de Pixar, que desde el próximo 24 de junio que se estrena la película estoy seguro de que nos harán pasar de nuevo grandes momentos en una sala de cine.

Fuente: http://extracine.com/2011/02/primeras-imagenes-corto-previo-cars-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.