jueves, 31 de marzo de 2011

2x1: Se viene la remake de “El Vengador del Futuro”

¿Quienes serán Lori y Melina en el remake de “Total Recall”?

Ya lo dice el refrán: “si no puedes ir contra ellos, mejor únete a ellos”. Por lo que en lugar de maldecir a los responsables de este remake de “Total Recall”, quizás sea mejor prestar atención a las posibilidades que se barajan para su reparto, una vez confirmado el actor principal, Colin Farrell en el papel de Douglas Quaid, que interpretara en la versión de 1990 el reincorporado Arnold Schwarzenegger. Deadline ha tenido acceso directo a Sony Pictures que se encuentraactualmente completando el casting femenino de la película en el que, siempre que no se realicen drásticos cambios sobre el primer guión basado en la novela de Philip K. Dick, destacan dos personajes: Lori y Melina.

En la versión de 1990, dirigida por Paul Verhoeven, Lori era la adorable esposa de Douglas Quaid, que trataba de consolarle tras esas intensas pesadillas ¿o estaba simulando ser la perfecta esposa para que no descubriese lo que le habían hecho? El caso es que este breve personaje sirvió para que el público se fijara por primera vez en Sharon Stone, cuyo testigo podría recogerKate Bosworth, tras la retirada definitiva de Diane Kruger, quien ya ha confirmado que no opta al personaje.

Por otro lado Melina era la prostituta de Marte que le ayuda en su búsqueda por saber la verdad ¿o era la aventura que había concertado en su visita a Memory Call? Rachel Ticotin, una actriz más televisiva que cinematográfica, y auténtica protagonista femenina de la película, podría ser relevada por actrices como **Paula Patton, Jessica Biel o Eva Green</a.

Quien tiene más opciones es Eva Mendes, que opta tanto al papel de Lori como al de Melina, encajando a la perfección tanto como una como la otra. ¡Hagan sus apuestas! Sean quienes sean la elegidas, la fecha prevista para el estreno de la película está fijada para agosto de 2012.

 

El remake de “Total Recall” ya tiene villano: Bryan Cranston

O al menos eso es lo que afirman desde The Hollywood Reporter, donde podemos leer que Bryan Cranston se encuentra en negociaciones para desempeñar el papel del antagonista de este remake y que se encuentra muy cerca de cerrarlas. Aunque no está completamente confirmado que finalmente se haga con el papel, todo apunta a que así será ya que todas las partes se encuentran de acuerdo y por lo tanto es sólo cuestión de tiempo.

Cranston, que ha destacado sobre todo por sus trabajos para la pequeña pantalla como Malcolm in the Middle donde hacía de padre de esa curiosa familia o en la más actual Breaking Bad, que le ha reportado numerosos premios y le ha elevado a otras categorías más elevadas lo que ha provocado que sea el objeto de deseo de numerosas producciones, y no sólo televisivas.

Actualmente está trabajando en la que será la nueva temporada deBreaking Bad pero no vive sólo de la televisión ya que también están pendientes de estreno numerosos largometrajes en los que ha participado. Entre ellos podemos encontrar “Contagion”, la próxima película de Steven Soderbergh o “John Carter of Mars”, la primera película con actores reales dirigida por Andrew Stanton —”Finding Nemo”, “Wall·E“—.

En cuanto al remake de “Total Recall”, del que estoy seguro de que pronto conoceremos la noticia de la confirmación de Cranston como villano, y que sería todo un acierto, estará protagonizado por Colin Farrell. Aunque el actor no tenga mucho parecido físico con Arnold Schwarzenegger, el que interpretó su personaje en la película original de 1990, tampoco sabemos cómo será la historia ni qué modificaciones introducirán para esta nueva versión. No ha trascendido apenas detalles sobre lo fieles que se mantendrán a la obra original, aunque lo que sí se ha rumoreado es que la película no tendrá lugar en Marte sino que transcurrirá íntegramente en la Tierra. Por supuesto, esto no ha sido confirmado por nadie.

Por ahora esperemos que la contratación de Cranston siga adelante y pronto podamos sumarle al reparto de manera oficial, puesto que sería un gran salto de calidad para la película que dirigirá Len Wiseman. Estoy seguro de que no tardarán mucho en confirmarlo o desmentirlo.

Foto: ArgenTeam

Fuentes: http://extracine.com/2011/03/posible-reparto-femenino-total-recall - http://extracine.com/2011/03/remake-total-recall-tiene-villano-bryan-cranston

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.