jueves, 31 de marzo de 2011

El tapón que se atornilla

Más de una vez te habrá pasado que al descorchar una botella el tapón se rompe o se pierde y luego no hay forma de volver a tapar la botella y preservar su contenido.

Afortunadamente como llevas cuidado con estas cosas siempre tienes por algún rincón del cajón de los cubiertos un corcho perteneciente a alguna botella que un día se rompió y asunto resuelto. Pero las cosas pueden remediarse con algo más de estilo. Tú lo sabes. Y la gente de Popdeluxe también. Por eso puedes conseguir ahí estos divertidos tapones con forma de tornillo. Y aún hay más.

Hemos dicho “forma de tornillo” pero ello no significa que para acceder al contenido necesites más herramienta que tus manos.

En serio, esta vez no hace falta ni el destornillador. Ni siquiera uno especial del set de mecánica de tu sobrino. Estos tapones de silicona con forma de tornillo gigante vienen en packs de tres unidades por menos de 10 € y seguro que además de sacarte de algún apuro sirven para hacer unas risas. Eso sí, te recomendamos desatornillar con moderación. Y si atornillas no conduzcas.

Fuente: http://www.gizmodo.es/2011/03/29/el-tapon-que-se-atornilla.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.