domingo, 6 de marzo de 2011

El Whiskey Irlandés Jameson amplía su familia en Argentina

Apreciado por los críticos, catalogado entre los diez mejores whiskies y los cinco top blends del mundo, llega al mercado local Jameson Gold Reserve, con una partida de 800 botellas.


Apreciado por los críticos, catalogado entre los diez mejores whiskies y los cinco top blends del mundo, llega al mercado local Jameson Gold Reserve, con una partida de 800 botellas.

Creado en 1996, y reservado hasta hace poco sólo para los Duty Free del mundo, llega al país Jameson Gold Reserve, una combinación creativa de tres whiskey añejos, uno de los cuales fue madurado pura y exclusivamente en barricas de roble virgen.
Este Irish whiskey pertenece al segmento de whiskies Ultra-Premium, en el cual se comercializan 1.900 cajas de nueve litros anuales, y el cual proyecta un crecimiento de 11% para el próximo año.

“La excelente performance que venimos teniendo con Jameson nos motiva a introducir este producto de la familia en el mercado local; Jameson es el whiskey de mayor crecimiento del segmento Premium, llegando a casi duplicar su volumen en un año.”, sostuvo Jean Del Pino, Brand Manager de Jameson.

La elección de barricas de roble virgen, junto con los barriles de bourbon y los toneles de jerez dan como resultado la deliciosa complejidad del Irish whiskey y la dulzura de tostado y miel. Son estas cualidades las que convirtieron a Jameson Gold Reserve en un éxito de ventas en el mundo y crean gran expectativa entre los amantes locales del whiskey.

Notas de Cata
• AROMA: Fragancia de madera, rico aroma de alambique con un toque de la dulzura del jerez.
• SABOR: Toda la cremosidad y dulzura de la miel unidas para crear un carácter especiado.
• FINAL: Un prolongado final con un agradable toque de picor.

Precio: $350.

Puntos de ventas: Vinotecas, Hoteles 5 Estrellas y bares de primer nivel.

Fuente: http://www.todoenunclick.com/Notas/jameson-amplia-su-familia-en-argentina_34118.html

Nouslandia recomienda: Vinoteca "Frappé" Donde recibirás el asesoramiento que necesites, por verdaderos expertos en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.