martes, 29 de marzo de 2011

Truco: Cómo acceder al Amazon AppStore Android desde fuera de EEUU

AmazonAppstoreAndroid

Como bien sabemos todos, hace poco se lanzó de forma oficial la Amazon AppStore. Pero, oh sorpresa, solo permite el acceso para residentes en Estados Unidos. Pues bien, se ha desvelado un truquillo para poder acceder a dicho market seas de donde seas. Vamos a ello:

Para poder acceder a la Amazon AppStore has de seguir estos sencillos pasos:

  • Lo más importante de todo. Si tienes una cuenta en Amazon, NO la utilices ya que te podrían bannear. Utiliza otra dirección de correo (gmail, yahoo, hotmail, o el generador de a continuación)
  • Créate un perfil Americano falso en http://es.fakenamegenerator.com/ (Chuck Norris no sirve)
  • Bájate la app del Market aquí o aquí
  • Registrate con el perfil que has creado antes.

identidad aleatoria

Mi súper perfil generado

¿Qué puedo hacer ahora?

Pues realmente tampoco mucha cosa ya que este truco NO te permite comprar aplicaciones. Solo podrás descargarte las gratuitas (Angry Birds Rio sigue siendo GRATUÍTA para descargar desde la Amazon AppStore). Y poca cosilla más, al menos podéis ver que tal está esperando a que se dignen de abrir su tienda al resto del mundo.

Truco chivado por Android-France y TheAndroidSite del cual hemos cogido la foto

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/03/truco-como-acceder-al-amazon-appstore-android-desde-fuera-de-eeuu.html

Amazon AppStore permite probar virtualmente las aplicaciones antes de su compra

La Amazon AppStore sigue estando sólo disponible para los suertudos residentes de EEUU, pero no por ellos deja de interesarnos las idas y venidas de la nueva tienda de aplicaciones para Android. Ahora la citada plataforma nos sorprende con la posibilidad de previsualizar las aplicaciones que estés interesado en comprar, de forma que, a base de unos pocos clics, podrás acceder a un terminal androide virtual desde tu navegador en el que ver y probar los programas que desees antes de decidirte a comprarlos o no. Todo un detalle. Evidentemente esta posibilidad sólo está disponible por el momento en tierras estadounidenses, pero si quieres curiosear un poco el entorno que te propone Amazon, a continuación te dejamos una galería de capturas con la que hacerte una idea.

Galería: Demo aplicaciones en Amazon AppStore

Fuente: http://es.engadget.com/2011/03/28/amazon-appstore-permite-probar-virtualmente-las-aplicaciones-ant/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.