jueves, 10 de marzo de 2011

Ya que estamos… ¿Qué tal una secuela de “Dumb & Dumber”?

Visto que últimamente todo vale en Hollywood, nos hemos encontrado con una noticia bastante sorprendente y que estoy seguro de que nadie se esperaba. Desde Movie Hole han entrevistado a Bob Farrelly durante la promoción que él y su hermano Peter están realizando de su última película, “Hall Pass”, y estas son alguna de las declaraciones más interesantes que nos han dejado:

Dumb & Dumber” ha sido emitida un montón de veces en televisión en Estados Unidos, y los niños seguro que se plantean qué ha sido de estos chicos. ¿Han caído en el olvido?. Si pudiéramos conseguir reunir a los chicos de nuevo, Jim Carrey y Jeff Daniels podrían hacer una secuela que valga la pena. Estamos pensando qué podrían hacer este par de “tontos” veinte años después de los hechos de la película original, y espero que podamos hacer una digna secuela

Vamos, que los famosos hermanos parecen tener muy claro el sacar adelante el proyecto, y sobre todo creyendo que puede ser un éxito como lo fue la película original. Protagonizada por Carrey y Daniels, tuvo un presupuesto de aproximadamente 17 millones de dólares y recaudó casi 250 millones por todo el mundo, desde luego un más que rotundo éxito del que se intentaron aprovechar nueve años después con una precuela, donde ya no aparecían los protagonistas originales y los Farrelly sólo ejercían de guionistas.

Ahora, parece que todavía se han quedado con ganas de más y, 17 años después, están planeando lo que sería una segunda parte. Sería muy interesante ver si consiguen convencer a Jim Carrey y a Jeff Daniels para que vuelvan a ponerse en la piel de Lloyd Christmas y Harry Dunne respectivamente.

A pesar de estas declaraciones, y aunque podamos ver como probable la idea de que finalmente este proyecto salga adelante, no tiene vistas de que sea precisamente pronto puesto que los Farrelly se encuentran trabajando actualmente en la nueva versión de “The Three Stooges”, aunque con los continuos retrasos que está sufriendo y algunos actores que se desvinculan de la producción, parece que no será pronto cuando la terminen, si es que alguna vez lo consiguen, y se ponen manos a la obra con la secuela de “Dumb & Dumber”.

De momento, ahí queda la idea y los directores están muy abiertos a la posibilidad de rodar esta película. Es posible que pronto conozcamos más noticias, quizá que Jim Carrey se suma al proyecto o puede que no haya ningún estudio que se la financie. Quién sabe.

Foto: DumbAndDumberTuxedo

Fuente: http://extracine.com/2011/03/ya-puestos-secuela-dumb-dumber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.