martes, 3 de mayo de 2011

Arnold Schwarzenegger regresa a la franquicia “Terminator”

Terminator 2 e1303888005608 Arnold Schwarzenegger regresa a la franquicia Terminator

En sus películas dijo una y otra vez que regresaría. El ex-gobernador de California Arnold Schwarzenegger está de regreso en la franquicia “Terminator”, con la posibilidad de protagonizar hasta dos filmes. El nuevo proyecto, que se encuentra detenido desde 2009 por problemas financieros, resurge entre las cenizas con el regreso del actor que hiciera famosa la frase «I’ll be back». Al tener a Schwarzenegger de nuevo vinculado con la saga, no debería existir mayor problema en la producción — esto en un escenario ideal —. Pero hablamos de Hollywood, la tierra de las negociaciones, los estudios interesados y los derechos de autor.

Pacificor tiene los derechos sobre la franquicia “Terminator”, por la cual pagó unos 30 millones de dólares. El anuncio sobre la reincorporación del actor/político coincide con la presentación del proyecto para su venta. Entre los compradores potenciales se considera aLionsgate, Universal y Sony Pictures; una propuesta atractiva para cualquiera de estos estudios. Posiblemente no tardemos en conocer cuál será el estudio ganador, pues prácticamente la producción se desarrollará contra reloj — si es que buscan realizar las dos secuelas que tienen consideradas —. Como acuerdo en su venta, los derechos fílmicos sobre “Terminator” regresarán a manos de su autor, James Cameron, en 2018.

Actualmente los únicos vinculados con el proyecto de manera oficial son Arnold Schwarzenegger y el productor Robert W. Cort. Para dirigir “Terminator 5”, se considera a Justin Lin, responsable de la recién estrenada “Fast Five”.

Creo que una de las cosas más geniales es que, cuando inicias, nadie te devuelve las llamadas. Ahora recibo varias llamadas telefónicas, lo que es bueno. Tengo mis opciones. “Terminator es uno de mis filmes favoritos cuando crecía. Siento que tengo una toma que me gustaría materializar, y he hablado con Arnold y ya veremos. De nuevo, me encantaría hacerlo, pero debe de ser en las circunstancias correctas. Tiene que ser con las personas correctas. Y existen otros proyectos también. Ahora estoy en una posición donde puedo escoger más de lo que podía el año pasado, o dos años atrás. Así que potencialmente está en mi futuro. — Justin Lin

Se espera que el nombre del director quede confirmado con la compra del proyecto, la cual podría suceder en cualquier momento. Aun queda por seleccionar al guionista que será encargado de desarrollar la historia; anteriormente, Chris Morganestaba vinculado con el proyecto. Lo bueno de esta noticia, lo que hay que celebrar, es el regreso de Arnold Schwarzenegger. Así es, señoras y señores, lo ha cumplido: «He is back»

Foto: 50 Momentos

Fuente: http://extracine.com/2011/04/arnold-schwarzenegger-terminator

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.