sábado, 28 de mayo de 2011

Lenny Kravitz estará en “The Hunger Games”

lenny kravitz 267x400 Lenny Kravitz estará en The Hunger Games

Si, al igual que le sucediera a Gary Ross, te quedaras impresionado por la presencia de Lenny Kravitz en “Precious”, estás de enhorabuena, porque el cineasta acaba de contratarle para “The Hunger Games en el papel de Panem, un estilista de moda con alma de artista que diseña vestidos extravagantes para Katniss (Jennifer Lawrence), cuando es empujada en la batalla contra otros veintitrés adolescentes, tal y como confirmaban en The Wrap.

Cuando vi el trabajo de Lenny en “Precious” me quedé impresionado. Era tranquilo pero fuerte, dando confianza; cualidades que definen a este personaje.

Esta será la segunda vez que Kravitz haga su aparición en la pantalla grande, aparte de breves apariciones en filmes como “The Diving Bell and the Butterfly” o “Zoolander”. Pero esto no quiere decir que deje de lado su carrera musical, sino que este mismo mes de agosto, publicará su noveno álbum de estudio que se llamará Black and White America y que publicará el 30 de agosto.

Lionsgate ha estado recolectando diferentes actores y actrices para la adaptación de las novelas de Suzanne Collins, que tiene una gran colección de seguidores, pues su trilogía ya lleva vendidas más de tres millones de copias. Una historia que nos lleva a un futuro postapocalíptico en el que los Estados Unidos se han convertido en Panem, una nación gobernada por el opresor Gobierno Central de Capitol City, que ha dividido al país en distritos. Un gobierno despótico que organiza anualmente los conocidos como “The Hunger Games”, un evento en el que jóvenes de cada distrito son seleccionados y obligados a matarse entre ellos en juegos de supervivencia.

Entre los integrantes más recientes del reparto se encuentran Woody Harrelson, que interpretará a Haymitch Abernathy, el único ganador del Distrito 12 que haya sobrevivido nunca en los juegos, para convertirse después en el mentor de Katniss. También ha ingresado en el equipo Stanley Tucci, que será Caesar Flickerman, un personaje familiar a todos los participantes en los juegos, al ser su anfitrión, además de ser famoso por su capacidad de buscar el lado positivo de cualquier situación y salir airoso de las situciones más comprometidas con sentido del humor.

Otra adquisición de última hora para la franquicia es la de Toby Jones, que interpretara a Truman Capote en “Infamous” y que le veremos pronto en películas como “Captain America: The First Avenger” o “The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn”. Los cuatro se integran a un reparto que incluye a Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks y Wes Bentley.

Fuente: http://extracine.com/2011/05/lenny-kravitz-estara-en-the-hunger-games

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.