martes, 7 de junio de 2011

Sobre cómo hacer “Terminator 5” sin Arnold Schwarzenegger

terminator arnold 400x303 Sobre cómo hacer Terminator 5 sin Arnold Schwarzenegger

Él dijo que volvería, pero parece ser que la cosa se le resiste, aunque el hecho de que, finalmente, Arnold Schwarzenegger haya pospuesto su regreso a la gran pantalla temporalmente, ha resultado un respiro para Justin Lin que ya nos alumbró sobre cómo tenía previsto sacar adelante “Terminator 5”. Un planteamiento que ahora nos amplía. ¿Quieren saber cual es su idea? Pues con personajes de siempre como Kyle Reese y Sarah Connors, pero a la manera de “Stark Treck”: con nuevos actores y estableciendo una nueva dirección, tal y como confirman en Collider.

Dado que nos encontramos en una franquicia en la que el viaje en el tiempo está a la orden del día, no resulta descabellada la posibilidad de continuar a historia por derroteros paralelos, tal y como se hiciera en “The Sarah Connor Chronocles”. De esta manera podrían además prescindir completamente de Arnold Schwarzenegger, tal y como sugiere el propio Justin Lin:

Este Terminator estaría protagonizado por un personaje nuevo, más joven

El nombre de Paul Walker ha aparecido como posibilidad para hacer de Kyle Reese, el personaje que Michael Biehninterpretara en “Terminator”, así como Anton Yelchin lo hiciera en “Terminator Salvation”. Si Paul Walker ha participado en filmes como “Joy Ride”, “Timeline”, “Noel”, “Runnig Scared” o “Flag of Our Fathers”, el actor tan sólo ha coincidido antes con Lin en “Fast & Furious” y “Fast Five”, películas de acción en las que el director, originario de Taiwan, ha demostrado que puede hacer cine de entretenimiento, pero ¿creen que será capaz de dar un vuelco al etilo visual de una franquicia como la iniciada porJames Cameron con “Terminator”?¿Creen que el actor sería capaz de hacer lo mismo desde el punto de vista de su personaje?

Si algunos estaban pensando en que Anton Yelchin —-que por cierto participara ya en “Star Treck”, además de en la recién estrenada película de Jodie Foster, “The Beaver”, teniendo el lista de estreno un filme como “Fright Night“—-, pudiera repetir su personaje de “Terminator Salvation”, parece ser que esa línea de dirección argumental termina ahí, siendo el objetivo de la franquicia volver la mirada más atrás, para volver a avanzar de nuevo. Quizás por ese mismo motivo, muchos no quieren imaginarse a Arnold Swarzenegger en “Terminator 5”, siendo más conveniente que la historia se desarrolle y evolucione más allá del actor y de su personaje. Una opción podría incluir un personaje para él, pero con un metraje mucho más reducido:

Para que sea menos trabajo y compromiso, siendo más fácil que el muchacho pueda hacer algo este año.

Fuente: http://extracine.com/2011/06/posibilidades-para-terminator-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.