martes, 26 de julio de 2011

Chrome te sugerirá “hay una app para eso que buscas” según el historial de tu navegador

Ya no tendrás que devanarte los sesos buscando una solución para realizar una tarea para la que ni siquiera sabes si existe solución.

Chrome elegirá por ti la posible salida airosa a base de examinar el historial de tu navegador. Cuando encuentre un patrón reconocible detectará lo que buscas (anque quizá ni tú mismo seas consciente de que lo necesitas) y te revelará la solución con una sugerencia estilo “existe esta aplicación que sirve para hacer eso que estás buscando como loco por Internet“. Y aún hay más.

La extensión de Chrome llamada There’s a Web App for That te da sugerencias para las futuras extensiones para dicho navegador que existen en múltiples páginas web y servicios.

Las aplicaciones llegan a nosotros normalmente por recomendación de amigos o porque en algún lugar oímos hablar de ellos. Esta herramienta pretende darte a conocer extensiones para Chrome que desconoces mediante algo tan simple como conocer tus hábitos de navegación a través del historial.

Chrome Web Store es el lugar donde poder encontrar todas estas aplicaciones, al estilo de iTunes App Store o Android Market y el propio Chrome te hará las sugerencias que considere que puedan ayudarte en función de tus hábitos. ─[There's a (web) app for that site]

Fuente: http://www.gizmodo.es/2011/07/18/chrome-te-sugerira-hay-una-app-para-eso-que-buscas-segun-el-historial-de-tu-navegador.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.