viernes, 29 de julio de 2011

Sinópsis oficial de la película “Oz The Great and Powerful”

the wizard of oz Sinópsis oficial de Oz The Great and Powerful

Hacía tiempo que no teníamos noticias sobre el proyecto que está preparando Sam Raimi, concretamente la precuela del clásico de 1939The Wizard of Oz”. Las principales noticias que nos han llegado al respecto han sido sobre los problemas que han tenido para dar con el reparto adecuado, sobre todo porque la cinta contará con varios personajes que se repartirán el protagonismo y desde el estudio no querían que ninguno de los intérpretes fuese menos que los demás.

Pero una vez solucionados estos temas, y con losactores principales confirmados, ha llegado la hora de conocer de qué tratará “Oz The Great and Powerful”. Ya sabíamos que sería una precuela y que a grandes rasgos contaría la historia de cómo se formó el reino de Oz que posteriormente vimos en la película del 39 y sobre todo como llegó a ser tan poderoso el famoso mago de Oz, que da título a la película. Pues desde Collider se hacen eco de una nota de prensa de la Disney donde han querido que la producción no fuese olvidada por el gran público y para ello nos han regalado el argumento oficial de la cinta. Según esta nota, de esto tratará la película:

“Oz The Great and Powerful” imagina los orígenes del personaje creado por L. Frank Baum, el mago de Oz. Cuando Oscar Diggs (James Franco), un pequeño mago de circo con muchas dudas morales, es lanzado desde su Kansas natal a la vibrante tierra de Oz, cree que le ha tocado la lotería —la fama y el dinero están sólo a un paso de él— hasta que conoce a las tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están muy convencidas de que ese sea el gran mago que siempre han estado esperando. De mala gana Oscar debe enfrentarse a los problemas que surgen en la tierra de Oz y a sus habitantes, de los que tendrá que diferenciar quiénes son buenos y quiénes malos antes de que sea tarde. Poniendo sus artes mágicas al servicio de la ilusión, Oscar se transforma no sólo en el gran y poderoso mago de Oz, sino también en un hombre de bien

Esta ha sido la versión oficial sobre el argumento de la cinta, algo que por otra parte nos podríamos esperar debido a las noticias que nos habían llegado hasta el momento. Raimi promete dejar volar la imaginación e intentará evocar esa mágica tierra que a tantos marcó durante los años 40 y en décadas posteriores. Sin embargo, sea cual sea el resultado final, lo que está claro es que desde Disney han querido apostar fuerte con esta cinta y eso se nota en el reparto. Esperemos que el director sepa sacar lo mejor de cada uno de ellos.

Foto: NoteBloc – Fuente: http://extracine.com/2011/07/sinopsis-oficial-oz-the-great-and-powerful

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.