sábado, 27 de agosto de 2011

Habrá “Cazafantasmas 3” con o sin Bill Murray

Así de claro se manifestaba Dan Aykroyd en un programa de televisión, The Dennis Miller Show, confirmando que tras años de rumores y especulaciones, la próxima primavera comienza el rodaje de “Ghostbusters 3”. Casi un año después de saltaran los primeros rumores de rodaje.

Dan Aykroyd Habrá Ghostbusters 3 con o sin Bill Murray

Sí, haremos la película y esperamos que sea con el señor Murray (…). Es nuestra esperanza. Tenemos un guión excelente. Lo que tenemos que recordar es que “Ghostbusters” es más grande que cualquiera de sus componentes, aunque Billy era la cabeza visible y contribuyó en una gran medida, como lo fue también el director y Harold (Ramis), yo mismo y Sigourney (Weaver). El concepto es mucho más grande que cualquiera de los papeles individuales y la premisa de “Ghostbusters 3” es que tenemos que pasar el equipo y la franquicia hacia sangre nueva.

Toda una declaración de principios en la que pareciera estuviera retando al protagonista de “Lost in Translation” a decidir lo que quiere hacer, para que la película pueda por fin rodarse, con o sin él. Según Aykroyd el argumento de esta tercera entrega se centraría en que los cazafantasmas originales ya no son efectivos para realizar su trabajo, lo que les lleva a buscar nuevos miembros para el equipo.

My personaje, Ray, está ahora tuerto y no puede conducir el Cadillac. Tiene mal una rodilla y no puede cargar peso. (…) Necesitamos sangre joven y esa es la promesa. Vamos a entregarla a una nueva generación.

Por un lado, el que fuera el cuarto cazafantasma, Ernie Hudson, no tiene claro si hay un lugar para él en esta tercera entrega. Más que nada porque nadie se ha puesto en contacto con él, o por lo menos así era hasta hace unos meses. De hecho, Dan Aykroyd confirmaba también que no se ha tomado ninguna decisión con respecto al reparto, animándose a hacer unarecomendación personal: Matthew Gay Gubler, uno de los componentes de reparto de la serie “Criminal Minds”, que, por cierto, ya coincidiera con Bill Murray en “The Life Aquatic with Steve Zissou”. Si él podría ser uno de los cuatro muchachos que buscan, también están a la caza de una jovencita. ¿Qué pasará con Anna Faris, Willl Forte y Bill Hader que hace poco menos de un año estaban también en la mira de Dan Aykroyd?

Matthew Gay Gubler Habrá Ghostbusters 3 con o sin Bill Murray

El señor Aykroyd ha sido el que ha tirado siempre de este carro, pero lo cierto es que su carrera tampoco es que haya prosperado tanto como la de Bill Murray o la del propio Harold Ramis, que si ya hubiera hecho sus incursiones en la dirección antes de “Ghostbusters”, posteriormente se marcaría filmes tan recordados como “The Groundhog Day” o “Analyze This” y su secuela. Por cierto que Rick Moranis dijo que volvería para “Ghostbusters 3” ¿lo hará Sigourney Weaver?

Fuente: http://extracine.com/2011/08/ghostbusters-3-rueda-en-primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.