jueves, 11 de agosto de 2011

Les Luthiers – Chist: Mis fotos y review del show

El Sábado pasado fuí a ver a estos Maestros. Actualmente presentan su espectáculo “¡Chist!” que es una recopilación de algunas muy buenas obras de su trayectoria.

El show es muy bueno y si bien la mayor parte de las interpretaciones son de composición reciente, el show me permitió verlas en vivo, cosa que en su momento no tuve oportunidad. Además se van mezclando con otras creaciones de décadas anteriores, muy bien reversionadas para la formación actual. En general hay muchas dosis de humor político, muy propio para un año electoral. Se puede decir que el nivel del espectáculo no decae nunca.
Ellos como músicos e intérpretes se mantienen impecables, como si siguieran viviendo su eterno mejor momento, y salvo por la cada vez mas ausente cuota de humor físico en sus shows, y algunas otras lógicas marcas de la edad, viendo un show de Les Luthiers, (Y gracias a sus siempre presentes uniformes de gala y escenografía minimalista con sillas de rojos tapizados), uno casi llega a perder noción de la fecha en que está.
Los dejo con algunas imágenes que me traje del show, con el cierre del presente show en video, presentado en su anterior DVD, y una noticia muy especial, no sin dejar de recomendarles la asistencia a esta fiesta del humor y del talento musical.


También podés visitar mi galería de fotos de "Los premios Mastropiero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.