martes, 20 de septiembre de 2011

2x1: Las prometedoras placas AMD Radeon 7000

AMD Demonstrates Radeon HD 7000 "Southern Islands" at Event.

AMD muestra Off Muestra de Trabajo de la próxima generación de procesadores gráficos de 28nm
AMD ATI Radeon Islas del SurEn su caso los medios de comunicación propios en San Francisco, California, Advanced Micro Devices ha presentado a un sistema con su próxima generación de AMD Radeon HD serie 7000 de unidades de procesamiento gráfico (GPU) con nombre en código Islas del Sur. La demostración es una prueba de concepto que AMD está en camino para ofrecer sus chips gráficos primero hizo uso de la tecnología de proceso de 28nm.

"Hoy en día, nos proporcionan un primer vistazo a nuestra próxima 28nm de próxima generación portátil GPU, la conducción de vanguardia de Codemasters simulador de conducción, la suciedad 3, lo que demuestra que tenemos que trabajar tecnología de 28nm en la casa y ya está proporcionando una gran experiencia de juego", una declaración de AMD dice.


David Cummings, director de gestión de la tecnología de la división de GPU de AMD presentando en la casa de trabajo de próxima generación de 28nm GPU portátiles.


La compañía mantuvo la boca cerrada acerca de las especificaciones y particularidades arquitectónicas del procesador demostrado Islas del Sur gráficos. Todo lo que se conoce en la actualidad es que las GPU de 28nm de la compañía ya están en pleno funcionamiento y la compañía está lista para introducir formalmente.


AMD Radeon HD 7000 "Islas del Sur" GPU móvil


Desafortunadamente, dado el rumor de que Taiwan Semiconductor Manufacturing Company tiene problemas con el incremento de la producción de 28nm e incluso recientemente elevó las cotizaciones en las obleas de 28nm, no está claro si AMD será capaz de liberar sus nuevas GPU en el volumen, o los que serán productos de edición limitada.


Un portátil AMD plataforma de desarrollo


La generación de procesadores de 28nm de AMD, los gráficos serán más amplias. De hecho, se rumorea que incluso dentro de la familia Islas del Sur habrá chips con VLIW4 arquitectura, así como más progresista llamado GCN (núcleo gráfico siguiente), la arquitectura.

Fuente: http://www.xbitlabs.com/news/graphics/display/20110913141155_AMD_Demonstrates_Radeon_HD_7000_Southern_Islands_at_Event.html - Traducida por Google Translate.


Radeon HD 7900 Series to Use XDR2 Memory? -

Próxima generación de AMD para entusiastas de procesamiento de gráficos (GPU) se perfila para ser algo más exclusivo de lo esperado. La GPU con nombre en código "Tahiti" va a ser el sangrado de punta en cuanto a su conjunto de características. Para empezar, hay rumores de que hará uso de PCI-Express Generación 3 (Gen 3) sistema de bus, que le dará un mamut de 32 GB / s de ancho de banda del sistema de la interfaz. A continuación, Tahití se utiliza una arquitectura de procesamiento de datos numéricos que es una generación por delante incluso de los VLIW4 lo lanzó con Caimán. VLIW4 van a compensar la mayor parte de la serie HD 7000, pero no la parte superior de fin de Tahití GPU, utilizará lo que se refiere a AMD como "Arquitectura CoreNext", que se espera aumentar el rendimiento por área cuadrada morir milímetro más allá incluso de lo que VLIW4 gestiona.

La pieza más reciente de la información está obligado a choque y pavor. Tahití, al parecer, se utiliza la interfaz de memoria de XDR2. XDR2 es un ancho de banda ultra-alto y bajo consumo de energía del bus de memoria que es competitivo con GDDR5, mantenido por Rambus, que es reclamada por que es una generación por delante de GDDR5. No es como XDR2 se exóticos para AIBS, la arquitectura XDR se utiliza en las consolas de juego, donde el ancho de banda de alta capacidad de memoria de baja compensación, al permitir la transmisión rápida de datos de textura. Rambus XDR licencias de fabricación de chips de memoria de notable alto volumen de los vendedores.Hardware nórdicos recopilaron datos de diversas fuentes no confiables para esbozar lo que Radeon HD 7900 series podría parecer.




Source: NordicHardware

Fuente: http://www.techpowerup.com/151950/Radeon-HD-7900-Series-to-Use-XDR2-Memory-.html - Traducida por Google Translate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.