sábado, 3 de septiembre de 2011

Como liberar tu Samsung Galaxy S, S2 y el ZTE Blade en 1 click

Hoy os vamos a explicar como liberar 3 teléfonos de la manera más sencilla posible. Y cuando ligo liberar, me estoy refiriendo a desbloquear el teléfono para poder utilizarlo con cualquier compañía. Así pues, en unos pocos clicks os vamos a enseñar a liberar el Samsung Galaxy S, el Samsung Galaxy S2 y el ZTE Blade en un pocos pasos.

unlock

¿Estáis preparados? ¡Pues seguid leyendo!

Prerequisitos

Para todos los casos es INDISPENSABLE (sí o sí) ser ROOT. Sí, no hay otra manera. Así que ya lo sabéis, si queréis liberarlo, tenéis que hacerle root. Pero tranquilos, es súper sencillo.

Cómo veis, se hace el root en 1 click y realmente vale la pena para muchas otras cosas que haréis en el futuro. Como ya he dicho varias veces, es un proceso seguro sin peligro. Una vez somos root, vamos a liberar teléfonos.

galaxys-unlockSamsung Galaxy S

Necesitaremos como ya hemos dicho, root y tener instalada la aplicación BusyBox. Una vez tengamos estas dos cosas basta con instalar una aplicación del market llamada  Galaxy_S Unlock. Y no hay mucho más secreto, seguir los pasos que dice y en 5 minutos tenemos nuestro teléfono liberado

Si no funciona, tenéis aquí otra aplicación que también te libera el Galaxy: Samsung Galaxy Unlock Tool.

Samsung Galaxy S2galaxys2-unlock

Basta con instalar la aplicación y pulsar el botón “SIM unlock code” , esperar unos minutos y debería aparecer un código. Puede tardar unos cuantos minutos, así que tomaoslo con calma.

Una vez tengáis el código, apuntadlo. Apagad el teléfono, insertar una SIM de otra compañía, encender el teléfono e introducir el código que nos pide y que hemos apuntado.

CUIDADO: Si el código no funciona, NO lo intentéis de nuevo, podrías congelar tu teléfono. A veces parece que no ha tenido éxito, pero después de un par de reinicios funciona. Así que probad de reiniciar primero;)

ZTEBlade-unlockZTE Blade

Y acabamos con el ZTE Blade. De la misma manera que con las otras, basta con bajarse la aplicación y ejecutarla.

¡Atención! Comprueba la versión de tu móvil en Ajustes » Acerca del teléfono » Número de compilación. El código de desbloqueo generado es válido para todas la versiones excepto para el ZTE Blade compilación “ZTE-BLADEV1.0.0B04“, en ese caso tendrás que usar otra aplicación:

Espero que os sirva, y recordad: si no os funciona NO lo intentéis otra vez que podéis bloquear el teléfono.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/08/cmo-liberar-tu-samsung-galaxy-s-s2-y-el-zte-blade-en-1-click.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.